Motortale informa fundamentales alianzas

Motortale informa fundamentales alianzas

Con el objetivo de seguir aportando a la transparencia y profesionalización del mercado automotor de segunda mano, Motortale arribó a importantes alianzas. Por un lado, arribó a un acuerdo con iupik, la compañía que consolida un directorio de talleres y servicios de calidad verificados que brindan trabajos garantizados. Motortale le permite saber a un comprador si un auto usado está en buen estado o si están tratando de engañarlo u ocultarle información.

“Buscamos terminar con la tremenda asimetría de información que hay entre el vendedor de un usado y el potencial comprador. Hasta ahora el cliente no sabía nada de ese vehículo, de su historia. Como mucho lo podía mirar un poco, o llevarlo a un mecánico amigo, nada más. Y al mismo tiempo, queremos que a través de nuestra plataforma también quede de manifiesto el trabajo de aquellos profesionales del rubro que hacen bien las cosas”, expresa Tomás Galuccio, -Chief Business Officer de Motortale-.

Con esta alianza, todo el historial de servicios provistos a través de iupik quedará integrado a los reportes Motortale, añadiendo aún más valor para que cualquier usuario pueda contar con información estratégica para confirmar o no su decisión de compra. Por otro lado, Motortale celebró un acuerdo con Lifan Yang concesionario oficial de Lifan Group la empresa automotriz china catalogada y premiada como una de las mejores por su calidad. A través de este convenio, Motortale integrará a sus reportes, toda la información de services y mantenimiento que se realicen en los talleres oficiales de Lifan Yang.

En este sentido, Lifan brindará a Motortale sus services y, a cambio, Motortale entregará informes con descuento para que puedan ser utilizados por Lifan y, de esta manera, cuenten con información para tomar autos en parte de pago y para posteriormente vender sus usados.

Este acuerdo, representa un nuevo hito en la historia de Motortale, incorporando big players del mercado para proveer y transparentar más información estratégica que ayude a la decisión de compra y a la profesionalización del sector.

“Consideramos que compartir la información de services oficiales genera muchísimo valor, tanto para los concesionarios, como las marcas, pero sobre todo para los usuarios”, resaltó Tomas Galuccio – Business Officer de Motortale- en ocasión del anuncio.