Microteatro con el pase cultural

Microteatro con el pase cultural

Los beneficiarios pudieron disfrutar de la experiencia de ver tres obras de 15 minutos de duración en salas reducidas.La promoción continúa

Este jueves, un grupo de beneficiarios del Pase Cultural tuvo la oportunidad de disfrutar de la experiencia de microteatro, que con un novedoso formato permite ver obras cortas en salas reducidas y para un pequeño grupo de espectadores.
En Microteatro Buenos Aires (Serrano 1139), los estudiantes que se anotaron y fueron elegidos, presenciaron tres obras de 15 minutos de duración cada una, en salas de 15 metros cuadrados, lo que supone una propuesta íntima y diferente por la cercanía entre actores y público.

Se trata de otra de las opciones que tienen los beneficiarios del Pase, la herramienta diseñada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad que le permite a los jóvenes acceder a una gran variedad de propuestas culturales.
Además, los beneficiarios del Pase Cultural tienen en Microteatro la promoción de dos entradas al precio de una los días martes, miércoles, jueves y domingos para las dos primeras franjas horarias de la “Sesión Central” y para las dos últimas franjas de la “Sesión Golfa”.

Las obras
– Nuestra primera última vez Sinopsis: Por un cruce temporal, Pablo y Julia se verán a sí mismos mudándose juntos y separándose a la vez. La misma pareja, 20 años de diferencia.- La CansadaSinopsis: Sara está harta de tener citas fallidas por medio de una aplicación. En su último intento, conoce a Julián, que la invita a ver el mundo de una manera más simple.- Muy Munch Sinopsis: Comedia para dos (ex) que se encuentran de ¿casualidad? Sobre el Pase Cultural: Pase Cultural se instaló desde octubre del año pasado como una nueva herramienta para que los jóvenes puedan acceder con total libertad a una amplia variedad de propuestas culturales. A través de una tarjeta, que se recarga con $2.000 cada 6 meses, los estudiantes pueden comprar entradas al cine, teatro, museos, centros culturales, como así también libros. Descuentos, tarifas especiales y entradas gratuitas, completan la lista de beneficios a los que acceden también los docentes de nivel inicial, primario y secundario de las escuelas de CABA. Está dirigida a estudiantes de entre 16 y 19 años de edad de escuelas públicas y privadas de cuota cero de la Ciudad. Actualmente los mayores consumos realizados se dan entre el cine y la compra de libros. Además, el programa ofrece la posibilidad de adquirir entradas para la oferta cultural pública.

Deja un comentario