¡HOLA! USA despide el 2019 y comienza el 2020 con una doble portada, con dos de las latinas que marcan pauta en Estados Unidos: Natti Natasha y Eva Mendes

¡HOLA! USA despide el 2019 y comienza el 2020 con una doble portada, con dos de las latinas que marcan pauta en Estados Unidos: Natti Natasha y Eva Mendes

NUEVA YORK, Diciembre de 2019 /PRNewswire– ¡HOLA! USA celebra el final de un año y comienzo del otro con una doble portada de lujo, con dos de las latinas que están plasmando la música y la pantalla con sabor, talento y el toque hispano: Natti Natasha y Eva Mendespara sus ediciones del este y oeste de los Estados Unidos respectivamente.

La cantante de género urbano, de origen dominicano, que ha tenido uno de los mejores años de su carrera, nos cuenta los detalles de cómo logró pasar de indocumentada a ser una de las artistas más en demanda del momento. Su imagen, estilo y calidez quedó plasmado semanalmente en su rol como jurado de “Reina de la Canción”, de Univisión. En tanto, sus colaboraciones con Daddy Yankee, Ozuna y Romeo Santos, entre otras, están entre los hits de las radios y clubs de todo el país. Para esta edición, Natti Natasha posó para el lente del destacado fotógrafo Gío Alma, más sensual que nunca, en un yate, sobre la bahía de Biscayne, en Miami. 

Eva Mendes, por su parte, nos revela sus secretos para seguir siendo una de las latinas más poderosas de Hollywood, sin descuidar su rol de madre de dos niñas. Además, nos revela cuán importante es para ella mantener su cultura cubana viva dentro de su familia, y lo que hace para que esas raíces continúen en su hijas.

En una reveladora entrevista exclusiva, Natti nos abrió su corazón para contarnos de dónde viene, cómo llegó al megaestrellato, y lo que está por venir…” señala Miguel Sirgado, editor de la revista. “De la misma manera, nuestra otra portada pertenece a una superestrella latina, que brilla en la meca del cine, quien nos contó cómo se inspiró en su madre y en las mujeres de su familia para convertirse en una exitosa empresaria y diseñadora de moda. Hoy, la actriz cubanoamericana Eva Mendes maneja todas sus facetas madre, mujer de negocios y empresaria consciente del legado de su progenitora, una mujer humilde y trabajadora que, con su ejemplo, le inculcó la importancia de poner manos a la obra a pesar de los obstáculos”, agrega.

Natti Natasha en la portada de HOLA! USA para el Este de EEUU:

Crédito de foto: Gío Alma

Deja un comentario