#Entrevista al Dr. Santiago Bermúdez, un abogado que llegó para ser protagonista

#Entrevista al Dr. Santiago Bermúdez, un abogado que llegó para ser protagonista

En medio de la difícil tarea de ejercer el derecho en la Argentina, el Dr. Santiago Bermúdez se desempeña dirigiendo su propio bufete de abogados, un equipo de profesionales destacados que forman un estudio jurídico integral de gran relevancia.

Proveniente de una familia con tradición en materia judicial, Bermúdez también es Licenciado en Relaciones Públicas, y por otro lado es intermediario registrado en la AFA, lo que le permite representar a jugadores de fútbol y asesorándolos en materia legal.

P.D.: ¿Que lo llevó a dedicarse al Derecho?

S.B.: Empecé porque me gustaba ayudar a las personas a resolver sus conflictos, por mínimos que sean, siempre tuve ese deseo de que algún día la realidad nacional cambiara, que se dejaran de cometer tantos abusos con las personas.

P.D.: ¿Cuál piensa que es la tarea más importante de un abogado?

S.B.: Un abogado después de haber escuchado a una persona, empieza a trabajar, a estudiar la documentación, a buscar soluciones y lo hace velando por el interés de su cliente. Es ahí, donde reside la importancia de su función, y para poder cumplirla debe ser un buen conocedor de su sociedad, de los hechos concretos que importan a cada uno de sus asuntos y de la evolución legal y jurisprudencial.

P.D.: ¿Qué piensa que se necesita para ser un buen abogado en la actualidad?

S.B.: Hoy es sumamente importante mantener los principios de confianza y de buena fe entre el cliente y el abogado.

P.D.: ¿Que personalidades destacadas se encuentran entre sus clientes?

S.B.: Tenemos una destacada cartera de clientes entre los que se encuentran tanto famosos como por ejemplo la diseñadora Verónica de la Canal, productores teatrales como Roberto Valerstein, además de la Cámara Argentino Boliviana de la Industria de Marroquinera y Textil (CAMBA) y algunos sindicatos entre otros.

Dr. Santiago Bermudez
Dr. Santiago Bermudez
Santiago Bermúdez
www.santiagobermudezabogado.com.ar

Deja un comentario