#Entrevista a Rockardo Asspero donde nos adelanta su show en Vorterix

#Entrevista a Rockardo Asspero donde nos adelanta su show en Vorterix

P.D. ¿Cómo se dio la colaboración con Ale Sergi de Miranda?

ROCKARDO ASSPERO: Es muy cómica la historia. Para sorpresa de todos, (me gustaría ver tu cara cuando leas esto) Ale Sergi ese manifestó como FAN DE ASSPERA. Fue ahí que Richar, le tiró un twitter en joda onda “Cuando hacés un tema con nosotros?”. Al toque Ale le respondió con su número personal de celular y nos pusimos en contacto al toque. 1 mes después estábamos grabando en su estudio. La verdad, para sacarse el sombrero, una persona genial, dueña de un talento increíble. Nos asombró lo que el tipo sabe de música y producción artística. Y ni hablar de sus gustos musicales tan variados.
P.D.¿Qué nos pueden contar del show del 28 de diciembre en Vorterix?


ROCKARDO ASSPERO: Vamos a contar con la presencia de ilustres personajes de villa la verga como EL RUBIO SALVAJE EL TRAV SOMBIE Y EL DINO GARCA, pero también se van a sumar nuevos personajes que estuvieron dando vueltas en nuestros últimos video clips, como MARILYN GANSON, EL INDIO DOLARI, EL CAZADOR y otros mas. Vamos a hacer una lista extensa de temas para el show, basada en lo que mas escucha la gente en las plataformas digitales, lo que será interesante para el assperiano, ya que cada canción que escuche va a ser de las mas disfrutadas de cada disco.
El look con las máscaras es un marca de la banda.

P.D. ¿Se sacarán las máscaras par develar la “identidad” de los músicos en un futuro?

ROCKARDO ASSPERO: Nuestras identidades son menos reservadas que las de BATMAN Y SUPERMAN, todos sabemos del otro lado del cuento quienes son, pero seguimos la saga igual ajajaj. Las mascaras ya no es para cubrir nuestra identidad (que sí al principio dio lugar a un jueguito divertido), es parte de nuestro uniforme bizarro que se hizo carne. Sería muy difícil que algún día decidiéramos no usarla mas.Son uno de los grupos de metal que mejor trabajan en redes sociales.

P.D. ¿Es algo que les sale o investigaron un poco al respecto?

ROCKARDO ASSPERO: No sabría decirte si las trabajamos bien, pero si es tu
apreciación, entonces nos sirve como info jejeje, nosotros tratamos siempre de estar conectados con los fans y los que se quieran acercar. Nos gusta eso y lo disfrutamos.
Estamos haciendo LUNES DE MIERDA, que es nuestro programa en STREMING por youtube y además en TWITCH tenemos transmisiones todos los días con MANQUEANDO CON RICHAR. Nos hace llegar a otros públicos, al mismo tiempo que disfrutamos de hacerlo.

P.D. ¿Qué se viene para el 2020 para Asspera?

ROCKARDO ASSPERO: El año que viene es un año muy emotivo para nosotros. Porque se cumplen 10 años de la salida de HIJO DE PUTA, que fue nuestro trabajo mas exitoso hasta el momento. Así que vamos a guardarnos un tiempo de las presentaciones en vivo y vamos a preparar el festejo de dicho aniversario con TODA. Claro que mantenernos quietos es imposible, así que vamos a ir subiendo nuevos videos clip, shows en vivo y

muchas sorpresas mas!