Desde Miami, Raúl Ferraretto impone el estilo de vida que todo ser desea

Desde Miami, Raúl Ferraretto impone el estilo de vida que todo ser desea

Definida como una de las ciudades con más celebridades por metro cuadrado, Miami tiene algo que la hace diferente. El aire latino, el ambiente de fiesta, el glamour de sus calles y playas, el lujo y los restaurantes hacen de «La Capital del Sol» una ciudad cultural de primer orden.

Justamente es ahí donde se encuentra Café Prima Pasta, el lugar que Raúl Ferraretto elije para reunirse con amigos y clientes para disfrutar de la mejor comida italiana de los Estados Unidos.

Ferraretto, hombre de negocios dedicado al Real Estate, es amigo de la casa y un gran anfitrión, lo que lo que lo ha convertido prácticamente en un PR, es por eso que anoche recibió en su mesa con «La Gran Ferraretto» al compositor y empresario de la música Rudy Pérez y al cantante español Danny Daniel para después degustar la especialidad del chef Arturo Cea, «Fiocchi Rapera», un plato hecho con una salsa con pera. ¿Se estará preparando algún show de estas estrellas de la música?.

Grandes amigos, buenos negocios y la mejor comida italiana es el estilo de vida que impone Raúl Ferraretto desde Miami Beach.

Café Prima Pasta está en 414, 71st Street, Miami Beach, FL, 33141 
Tel: +1 (305) 867-0106

Deja un comentario