Canal dedicado 24/7 a series turcas tomara por sorpresa al mercado Hispano en Estados Unidos

Canal dedicado 24/7 a series turcas tomara por sorpresa al mercado Hispano en Estados Unidos
Una colección incomparable de las mejores series turcas ahora está disponible en Xfinity Latino

Una colección incomparable de las mejores series turcas ahora está disponible en Xfinity Latino

MIAMI–(BUSINESS WIRE)– THEMA América, una compañía del grupo Canal+, lanzó Kanal D Drama, una red global creada a través de una alianza estratégica entre THEMA y Kanal D International, el principal exportador de series turcas a nivel mundial.

Kanal D Drama es el primer y único canal que distribuye las mejores series turcas a nivel mundial con más de 1.500 horas de entretenimiento, incluyendo, ¿Qué culpa tiene Fatmagul?, y otras exitosas series como Hulya, Chicas del Sol y Kuzey Guney, y más.

Las series turcas son algunos de los programas más vistos en América Latina y continúan teniendo éxito en cada uno de los 154 países y territorios donde se han estrenado. Se estima que los episodios del drama romántico ¿Qué Culpa Tiene Fatmagul? han sido vistos por al menos 12 millones de espectadores en Argentina.

En asociación con THEMA y Kanal D International, Kanal D Drama ofrece opciones de entretenimiento de primer nivel con narraciones únicas a las comunidades hispanas en los EE. UU., luego del gran éxito que ya ha arrasado a América Latina. El público hispano en todo el país podrá disfrutar de esta popular programación por primera vez a través de Xfinity Latino.

Kanal D Drama se lanzó por primera vez en 2018, y ahora está disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay. Actualmente, su éxito se está expandiendo más allá de las Américas con planes para lanzarse en Europa, África y Asia en el futuro cercano.

Sobre Kanal D Drama:

Kanal D Drama es el primer y único canal que reúne los mejores dramas turcos en español y completamente en HD. Dedicado al mercado hispano de los Estados Unidos y Latinoamérica, Kanal D Drama ofrece historias universales con personajes excepcionales en lugares fascinantes que inspiran, transforman y cautivan. Kanal D Drama es el producto de una asociación entre THEMA, una empresa de Canal+ Group, y Kanal D International, uno de los más grandes productores y distribuidores de dramas turcos a nivel mundial. Para mas informacion visite https://kanalddrama.com/US/inicio/.

Deja un comentario