Remitly, socio de Xpress Money para ampliar los servicios de transferencia de dinero entre fronteras

Remitly, socio de Xpress Money para ampliar los servicios de transferencia de dinero entre fronteras

Los clientes de Remitly ya pueden enviar dinero a las localizaciones de Xpress Money de Asia y África

DUBÁI, EAU, Noviembre de 2019 /PRNewswire/ – Remitly, el servicio de giros online utilizado por cerca de dos millones de personas, y Xpress Money, una compañía Finablr, se han reunido para aumentar las opciones de pago entre fronteras para sus clientes de Asia y África. Esta asociación se aventaja de la huella mundial de Xpress Money y de sus capacidades de distribución de tipo omnicanal, añadiendo miles de localizaciones de tipo pick-up a la red de Remitly, además de permitir transferencias de dinero adecuadas a las cuentas de banca y carteras móviles.

La alianza reúne las capacidades digitales de Remitly dedicadas a enviar dinero por medio de esta aplicación o a través de la plataforma online, con el legado de Xpress Money de procesamiento de transferencias de dinero seguras entre fronteras por medio de su red de pago robusta, construida en las últimas dos décadas. 

Comentando la asociación, el consejero delegado de Xpress Money, Sudhesh Giriyan, destacó: “Nuestro objetivo siempre ha estado en permitir a los clientes ejercitar su elección sobre cómo, cuándo y dónde desean enviar y recibir dinero. Esta asociación entre Xpress Money y Remitly reitera nuestro compromiso para facilitar una experiencia de transferencia de dinero integral. Alimentada por las fortalezas colectivas de nuestra experiencia, creemos que esta asociación añadirá escala dentro de nuestros negocios”.

Matt Oppenheimer, consejero delegado y cofundador de Remitly, comentó: “La oportunidad de enviar dinero de forma online está transformando la forma en la que la gente de todo el mundo proporciona apoyo a su familia y amigos. Es vital para los clientes saber que sus receptores conseguirán el dinero de la forma que sea más adecuada para ellos. Nos emociona asociarnos a Xpress Money para hacer crecer la red de Remitly más, ofreciendo una gama de opciones de recepción que nuestros clientes esperan conseguir”.