Paloma Herrera lanza su nueva fragancia #Passion

Paloma Herrera lanza su nueva fragancia #Passion

Buenos Aires, Noviembre de 2019.- En 2017 Fragancias Cannon lanzó el primer perfume de la reconocida y consagrada bailarina Paloma Herrera. El mismo fue muy bien recibido por el mercado, convirtiéndose rápidamente en un éxito. Dos años después llega el turno Paloma Herrera Passion. Una propuesta con una identidad fuerte y definida que representa otra faceta de la artista. Una mujer seductora, elegante, empoderada. Segura de si misma y de lo que quiere. Una mujer de intensa pasión por la vida, por el arte y por la libertad.

LA FRAGANCIA
Apasionada y única. Fragancia floral frutada. Lima, bergamota y durazno en sofisticada armonía junto a rosas, jazmines y tuberosa. Final de sándalo y vainilla.

FRASCO Y PACKAGING
El frasco de diseño estilizado y elegante, que tanto identifica a la marca se reinventa tiñéndose completamente de rojo. Un degradé negro en su base le da aún más profundidad representando el lado más intenso y apasionado de la bailarina. El color rojo tiene una vivacidad muy especial. Destaca, vibra, atrae y atrapa. Es el pigmento de muchas flores y frutos y también de la piel. En el caso de Passion, el rojo es el eje de su identidad visual. El packaging en rojo metalizado brillante replica el juego y la paleta cromática propuesta en el frasco.

LA LINEA
EAU DE PARFUM con vapo. x 60 ml – $949
EAU DE PARFUM con vapo. x 100 ml – $1089

Un poco de su historia…
Nacida en Buenos Aires, Paloma Herrera comenzó sus estudios de danza a los 7 años en el teatro Colón, de donde egresó con las más altas calificaciones.
Continuó sus estudios en la Escuela de Ballet de Minsk en Bielorrusia y en el English National Ballet en Londres.
Más adelante, ingresa en la School of American Ballet, la más importante de los Estados Unidos y una de las tres más prestigiosas del mundo.
En 1991, a los 15 años, es contratada para formar parte del cuerpo de baile del American Ballet Theatre, en Nueva York.
Empieza a cumplir su sueño.

Éxito internacional…
A los 18 años obtiene su Green Card para los Estados Unidos. Por primera vez un argentino recibe su visa de profesional de la danza con la denominación “Extranjero de Extraordinario Talento”.

A los 19 años se convierte en Primera Bailarina (solista) del American Ballet Theatre, siendo la más joven en toda la historia de la compañía en alcanzar la máxima jerarquía de principal.
La BBC realizó un documental sobre su carrera.

Entre las distinciones que ha recibido durante su vida se destacan:

  • Elegida entre los “10 bailarines del siglo” por la revista Cheer & Dance Magazine, la más prestigiosa del medio.
  • Elegida entre los “Líderes del milenio” por la revista Time y el canal de televisión CNN
  • Personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires (2001).
  • Recive el premio The Inmigrant Achievement, en Nueva York (2001), por su contribución como miembro de la población inmigrante.
  • Una de los 30 artistas (y la única en danza) que transformarán las artes en los próximos 30 años por el New York Times, que le dedicó la tapa de su revista.

En el año 2015 y luego de 24 años ininterrumpidos deleitando al público mundial con su danza, Paloma decide retirarse en lo más alto de su carrera, celebrándola con una función de despedida en el American Ballet Theatre de Nueva York y otra en el Teatro Colón, donde fue ovacionada.

Deje su comentario