Messi10 invade la Casa Batlló de Barcelona

Messi10 invade la Casa Batlló de Barcelona

Promo Pack Familiar para las funciones en Buenos Aires disponible hasta el 30 de noviembre en messicirque.com y areaticket.com.ar

Un mes después de su estreno mundial, Messi10 by Cirque du Soleil, el espectáculo inspirado en el crack del fútbol mundial, está a punto de alcanzar los 100.000 espectadores y para celebrarlo ha iniciado este jueves una serie de visitas a los monumentos más representativos de Barcelona. Una forma única y diferente para que el público vea en persona una pequeña muestra de los sensacionales actos que están sorprendiendo a grandes y pequeños en el Parc del Fòrum.

En el día de hoy, los visitantes de la Casa Batlló han sido los primeros en sorprenderse con las acrobacias y malabares de los artistas de Messi10 mientras disfrutaban del genial edificio creado por el arquitecto Antoni Gaudí. 

Se trata de la primera parada que realizará la compañía, que durante las próximas semanas visitará otros espacios emblemáticos de la ciudad española. El 20 de noviembre Messi10 llegará a La Pedrera, y el 28 de noviembre hará un recorrido por las estaciones del TMB (Transports Metropolitans de Barcelona).

Matías Loizaga, productor ejecutivo de Messi10 by Cirque du Soleil, valora que con esta actividad “nos acercamos al público que tan bien ha respondido a este show”. “Queremos tener este cariñoso detalle con Barcelona porque ha acogido sensacionalmente el estreno mundial del espectáculo, convirtiéndolo en uno de los acontecimientos de la temporada, y la mejor forma es festejarlo con toda la gente que nos está dando su apoyo y nos ayuda a crear un ambiente sensacional en cada actuación”, comentó.

Messi10 by Cirque du Soleil permanecerá en Barcelona hasta el 4 de enero de 2020 y llegará a Buenos Aires el 11 de junio. Las entradas se pueden adquirir en www.messicirque.com y www.areaticket.com. Hasta el 30 de noviembre está vigente la Promo Pack Familiar: comprando 3 tickets, pagás 2; comprando 4 tickets, pagás 3; comprando 5 tickets, pagás 4; y comprando 6 tickets, pagás 4. ¡No te pierdas esta oportunidad!