La venta ilegal callejera en ciudad de Buenos Aires subió 2,9% interanual en octubre

La venta ilegal callejera en ciudad de Buenos Aires subió 2,9% interanual en octubre

La venta ilegal callejera aumentó en octubre, en la ciudad de Buenos Aires, un 2,9% en relación al mismo mes de 2018 y un 24,1%, respecto de septiembre, de acuerdo con el último informe elaborado por el Observatorio de Comercio y Servicios de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).

En un comunicado, la CAC remarcó que “se registró una baja en los casos de piratería de 24,4% respecto a octubre de 2018, al detectarse un total de 183 casos, mientras que la comparación con la medición previa arrojó un alza de 8,3%. La avenida Pueyrredón y la estación Retiro se posicionaron como las principales zonas de venta de productos falsificados. Dentro de Indumentaria y calzado las marcas más afectadas fueron Nike y Adidas”.

En el informe de la CAC se relevó Av. Avellaneda, Av. Rivadavia, Av. Pueyrredón, las zonas de Liniers y Once, Av. Corrientes, la calle Perú, Av. Santa Fe, Av. Córdoba, Av. Cabildo, Av. Juramento, la zona del Microcentro, Av. 9 de Julio, Av. de Mayo, Av. Callao y la calle Lavalle. Asimismo, la muestra también contempla la Estación Once de Septiembre, Parque Rivadavia, la Estación Retiro, Estación Constitución, Plaza de Mayo, Estación Lacroze y Estación Belgrano C.

Deja un comentario