«Foodie Love» estreno mundial el 4 de Diciembre en HBO España

«Foodie Love» estreno mundial el 4 de Diciembre en HBO España

El reconocido actor argentino Guillermo Pfening ha sido elegido junto a Laia Costa para para protagonizar Foodie Love, la serie de Isabel Coixet en HBO España que ya tiene su estreno mundial el próximo 4 de Diciembre. 

Foodie Love es la fusión de dos de mis pasiones: las historias de amor y la comida, a través de una historia de amor, desamor, dudas y comida, donde dos personajes se encuentran, se alejan y se reencuentran a través de un peculiar recorrido por cafés, bares, chiringuitos y restaurantes, asegura la prestigiosa Isabel Coixet, su creadora. 

El algoritmo de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía conecta a los protagonistas de FOODIE LOVE, una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores. A lo largo de varias citas tendrán que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al postureo foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera.

Deje su comentario