#FELIZCUMPLEMICKEY Disney celebrarán el cumpleaños de Mickey Mouse con programación especial

#FELIZCUMPLEMICKEY Disney celebrarán el cumpleaños de Mickey Mouse con programación especial

El próximo lunes 18 de noviembre los canales Disney celebran el cumpleaños de Mickey Mouse con programación especial

¡Un nuevo aniversario de Mickey Mouse está llegando! La celebración de su día es el próximo lunes 18 de noviembre y los canales Disney se preparan para festejar a lo grande con programación especial, episodios temáticos y más sorpresas.

DISNEY CHANNEL

El gran día comienza a las 9:30 con el estreno de nuevos cortos animados protagonizados por Mickey y sus amigos. Algunos de los títulos que se verán en el canal son “Mickey en Australia”, “Nuestra melodía casera”, “Hecho pedazos” y “A la luz de la luna”. En estas nuevas historias, que se repetirán a las 16:15, Mickey viajará a Australia, enfrentará a Donald y Daisy en un partido de tenis, ayudará a Goofy tras un curioso accidente doméstico, y más. Además, los nuevos contenidos podrán verse también en la cuenta oficial de YouTube de Disney Channel Latinoamérica. Los festejos se completan con la emisión de emocionantes películas como LOS INCREÍBLES, FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA HOTEL TRANSYLVANIA.

DISNEY JUNIOR

En Disney Junior, los festejos comienzan a las 9:00 con un episodio cumpleañero de La casa de Mickey Mouse y continúan durante todo el día con emisiones temáticas de Mickey: Aventuras sobre ruedas. Además, los pequeños disfrutarán de películas protagonizadas por Mickey, como MICKEY, DONALD, GOOFY: LOS TRES MOSQUETEROS EL CLUB DE LOS VILLANOS CON MICKEY Y SUS AMIGOS.Por último, a las 19:00 llegan tres episodios estreno de Mickey: Aventuras sobre ruedas y más sorpresas para cerrar el día de celebraciones.

DISNEY XD

Las celebraciones de cumpleaños empiezan a las 10:00 con la emisión de Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse, seguida del estreno de nuevos cortos animados de Mickey Mouse como “Vida fácil”, “Nuestros sueños flotantes” y “Dos no pueden jugar”, entre otros. En las nuevas historias, un Goofy muy perezoso tiene una crisis de identidad, Minnie prepara un obsequio muy especial, y un búmeran causa destrozos de la mano de Mickey.

Deje su comentario