Eventos corporativos: Las empresas se preparan para celebrar fin de año

Eventos corporativos: Las empresas se preparan para celebrar fin de año

Entre las opciones ofrecidas por La Rural, el festejo compartido gana terreno

Buenos Aires, Noviembre de 2019 – Diciembre está cerca, y muchas compañías ya están trabajando en los preparativos para celebrar fin de año. Gastronomía, música y shows son algunos de los requerimientos más comunes a la hora de planificar el festejo. En línea con esto, La Rural cuenta con un servicio de eventos corporativos llave en mano que contempla todas esas necesidades y las ofrece dentro de un mismo producto: Celebration. Dicha propuesta, además, cuenta con un formato que se adapta también a las pequeñas y medianas empresas brindándoles la posibilidad de elegir un festejo compartido con Celebration Fest!.

Una opción para que las pymes: Celebration Fest!

Durante los últimos años, y con el objetivo de adaptarse al contexto económico, las compañías optaron por realizar festejos acorde a su tamaño y presupuesto. De esta manera, las ofertas “a medida” y de formato compartido fueron ganando especial terreno. Por esta razón  desde La Rural, se continúa apostando a Celebration Fest!, servicio llave en mano destinado a empresas que cuenten con un mínimo de 10 empleados “Somos pioneros en el mercado en este tipo de celebración, tenemos un precio accesible y proveedores de calidad. Quienes nos eligen comparten espacios y generan lazos con otras empresas. Sin dudas, se trata de algo distinto, donde la diversión está asegurada” afirmó Agustina Chavero, Gerente de Congresos, Convenciones y Eventos de La Rural.

La propuesta, que este año incorporó como novedad la gastronomía de Faena Catering para el VIP,  se realizará el 12 de Diciembre y reunirá a más de 2000 personas para brindarles una experiencia distinta.  Las tarifas son competitivas, varían según el sector (preferencial, silver y gold) e incluyen: cena de cuatro pasos, ambientación, barra de tragos, DJ y show en vivo de Los Bonnitos.  Además de las ventajas que ya ofrece el predio, como la ubicación estratégica y el estacionamiento con capacidad para 1000 autos.

Celebration, para las más grandes

Por su parte, las grandes empresas (de hasta 15.000 empleados) también cuentan con una propuesta llave en mano y a medida a través de Celebration. Las opciones son el Frers, Express y Time;  en sus distintos formatos: cena, cocktail o after office. Al respecto Karina Perticone, gerente de Ventas de La Rural sostiene “Este año observamos una demanda que se mantuvo; donde se priorizó la calidad del producto, y lo que éste ofrece.Del mismo modo, esta propuesta incluye ambientación, música, gastronomía de primer nivel y show en vivo.

Deja un comentario