Coral Campopiano “la embajadora del pop rock en Spanglish” se presenta en Santos Vega

Coral Campopiano “la embajadora del pop rock en Spanglish” se presenta en Santos Vega

Coral Campopiano dará un show estelar este sábado 30 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, en “Santos Vega” ubicado en la calle Niceto Vega 5924, donde participara como artista invitado el cantante y compositor londinense Charles Freeman.

¿Quién es Coral Campopiano?
Coral es una cantante y compositora argentina con proyección internacional que compartió escenario con artistas de la talla de Joss Stone, Juanes y Julieta Venegas. Fue invitada especial en una gira de Chano por toda Argentina. El 31 de octubre abrió el show de la inglesa Dido en el Teatro Coliseo, con quien compartió músicos en común.

Su música viajó desde Nueva York a Buenos Aires sin escalas, desde tener entre su público a celebridades como Angelina Jolie, Patti Smith y Whoopi Goldberg, también llegó a grabar con George Benson y cantar con John Legend. En Argentina cantó en el emblemático Teatro Colón de Buenos Aires, pero también compartió escenarios con los Ratones Paranóicos y Babasónicos.

Con “Volver” estuvo nominada a mejor álbum pop femenino en los Premiso Gardel, compuso temas para “Bía” de Disney y la artística de Radio Pop y Radio 10. Los medios la han llamado “la embajadora del pop rock en Spanglish”.

El primer single de su 8vo álbum, “Let Me Go/Salto Mortal”, está sonando en todas las radios de Argentina y Estados Unidos.