Cabrales inaugura un nuevo “Almacén de Sabores” en Mar del Plata

Cabrales inaugura un nuevo “Almacén de Sabores” en Mar del Plata

Cabrales, la empresa líder del café fino argentino, abre las puertas de un nuevo local en la ciudad de Mar del Plata, donde se podrán encontrar todos los productos exclusivos, nacionales e importados de la firma.

El nuevo “Almacén de Sabores” de Café Cabrales está ubicado en el Centro Comercial Don Félix, Av. Constitución 4274, (local 2) donde estarán exhibidos desde cafés molidos, tés importados, cápsulas compatibles, monodosis, vinos y licores hasta conservas, pastas importadas, bombones, chocolates y delicatessens.

“Reafirmamos nuestro compromiso con los clientes y con el país abriendo un nuevo local en la ciudad que nos vio nacer. Es un orgullo seguir creciendo cada día y estar presentes en la mesa de cada uno de los argentinos, como lo hacemos hace más de 78 años”, indicaron los directores de la firma.

De este modo, Cabrales continúa enfocado en seguir invirtiendo en innovación y desarrollo de novedosos productos que satisfagan las exigentes necesidades del mercado.

Confianza, calidad, esfuerzo y compromiso son los pilares en los que se sustenta Cabrales para seguir creciendo y lograr ser la compañía líder en café fino del país. Así, con este nuevo “Almacén de Sabores”, la firma suma diez locales de venta de productos al público en la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal, además de su tienda on line https://tienda.cabrales.com .