Cabrales celebra 78 años en Argentina y reafirma el compromiso con sus clientes

Cabrales celebra 78 años en Argentina y reafirma el compromiso con sus clientes

En su aniversario, la marca Cabrales, que aporta experiencias inolvidables alrededor del café, reafirma su compromiso con los clientes, es así que la innovadora firma marplatense sigue impulsando su diversificación hacia nuevas categorías de café con las que busca conquistar nuevos públicos, por eso acaba de lanzar sus nuevas cápsulas compatibles con Nescafé® Dolce Gusto® en 4 variedades, Lungo, Cappuccino, Espresso y Cortado.

“Es un orgullo para nosotros celebrar un año más y poder seguir creando experiencias para todos los argentinos. El know-how alcanzado durante estos años nos impulsa a seguir construyendo el vínculo con nuestros clientes como si fuese el primer día”, expresa Martín Cabrales, vicepresidente de Cabrales.

Para Cabrales, la relación con sus clientes es tan importante como la excelencia con la que desarrolla sus productos. Calidad, esfuerzo y compromiso son algunos de los pilares que guían el accionar de la empresa y le permiten un sostenido crecimiento desde 1941.

“Desde Cabrales buscamos estar siempre a la vanguardia y ofrecer la mejor opción a nuestros clientes para que puedan disfrutar del mejor café de calidad”, agrega Cabrales.

A partir de la inauguración de su primer local de venta al público de café “La Planta de Café”, de la mano de Antonio Cabrales, todo fue crecimiento para la empresa. Hoy en día es líder absoluto del mercado de café, enfocado en seguir invirtiendo en innovación y desarrollo de novedosos productos que satisfagan las exigentes necesidades del mercado.


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario