#2kmxSida cumple 25 años y lo festeja con su tradicional caminatón

#2kmxSida cumple 25 años y lo festeja con su tradicional caminatón

El tradicional #2kmxSida cumple 25 años y se prepara para festejarlo con un nuevo caminatón a toda fiesta el domingo 1º de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Actuarán Buena Vida Rock, Silencio Jardín,  Sangre Rockera, Mamá Chabela, Jinete Lendrix,  Andando Descalzo,  Ojos Locos,  Parientes , DJ Alejandro Pont Lezica, Kapanga y Bersuit Vergarabat.

El CAMINATON #2kmxSida es un recital itinerante con la participación de una variedad de artistas tocando música sobre un escenario en movimiento y con el público acompañando en todo el recorrido, en una clara manifestación cultural a favor de la lucha contra el VIH-ITS, dando un mensaje constante de prevención y del uso correcto del preservativo.

Este año, el punto de encuentro será en Plaza de Mayo (Av. De Mayo y Bolívar) a las 16hs. para luego avanzar hasta Callao y Av. Córdoba. Por el escenario móvil pasarán más de una docena de bandas que llevarán todo el rock por las calles del centro de Buenos Aires.

Como siempre será a total beneficio de CASA VELA, un espacio cultural de prevención para chicos y chicas de entre 6 y 12 años, vinculado con esta temática.

A lo largo de sus 25 años, el 2km x Sida ha contado con la inconmensurable colaboración y participación de una extensa lista de músicos, periodistas y conductores, actores y actrices, deportistas, dirigentes, políticos y funcionarios sin distinción partidaria, y sobre todo de las miles de personas que formaron parte y celebraron las sucesivas sediciones que desde 1994 se han realizado ininterrumpidamente.

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA 25º EDICIÓN DEL 2KMXSIDA (CONVOCATORIA PARA PRENSA)

VIERNES 29 DE NOVIEMBRE A LAS 12h – LA TRASTIENDA SAMSUNG: BALCARCE 460, C.A.B.A. 

Participarán  personalidades del deporte, el espectáculo, los medios, autoridades y funcionarios.

CAMINATÓN 2KM X SIDA

DOMINGO 1º DE DICIEMBRE DESDE LAS 16H – Plaza de Mayo

Buena Vida Rock – Silencio Jardín – Sangre Rockera – Mamá Chabela – Jinete Lendrix – Andando Descalzo – Ojos Locos – Parientes – DJ Alejandro Pont Lezica – Bersuit Vergarabat – Kapanga y artistas sorpresa.

Deje su comentario