Se realizó la octava cena anual solidaria de la Fundación Boca Social en el templo “La Bombonera”

Se realizó la octava cena anual solidaria de la Fundación Boca Social en el templo “La Bombonera”

Boca se vistió de gala para celebrar su octava cena anual solidaria en La Bombonera. El evento contó con la presencia del plantel profesional, cuerpo técnico, dirigentes y distintas personalidades del deporte y del espectáculo, además de socios e hinchas que se acercaron para colaborar con la Fundación Boca Social.

Cena anual solidaria Boca Social

Una vez más, el evento volvió a llevar el nombre de Enzo Pagani, dirigente fallecido en marzo de 2017 y quien se abocaba a la ayuda que pudiese brindar el club.

Cecilia Franco y Sergio Lapegüe fueron los presentadores del evento donde Daniel Angelici dio su último discurso como presidente de Boca y que culminó con una presentación de Agapornis.

Todos los deportistas del club participaron del evento, en el que se recaudaron $40.600.000. En la subasta, lo que más aportó fue los botines de Carlos Tevez, por los que llegaron a pagar 2.800.000 pesos, mientras que por los botines con los que debutó Daniele De Rossi se recaudaron $2 millones.

Estuvieron presentes Juana y Nacho Viale, Kate Rodriguez, Carna y Eduardo Feinmann entre otras celebridades simpatizantes del Club.