Mónica Tiezzi presentó su obra «Regresando a la fuente» en Casa Foa 2019

Mónica Tiezzi presentó su obra «Regresando a la fuente» en Casa Foa 2019

Casa FOA 2019 descubre como se habitan los espacios acercando «el arte como alma de las nuevas tendencias» en diseño, arquitectura y decoración, es ahí donde artistas plásticos como Mónica Tiezzi atraviesan el espacio y el tiempo con su pintura como expresión de libertad.

La muestra reúne una cuidada selección de obras en relación al vínculo efímero con el espacio, donde su impactante obra abstracta de gran tamaño muestra una paleta de colores llena de energía donde se manifiesta el vértigo de emociones profundamente arraigadas.

«Pintar sobre una gran superficie me permite romper con los limites de mi imaginación y volcar toda mi energía en un espacio que se expande y abarca una gran cantidad de sentimientos» manifestó la artista.

Martin Wullich, Carolina Prat y Guillermo Andino visitaron la muestra de Mónica Tiezzi en Casa Foa.

Martin Wullich, Mónica Tiezzi, Carolina Prat y Guillermo Andino

Acerca de Casa Foa
Creada por Mercedes «Mechita» Malbrán de Campos Menéndez, con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina “Jorge Malbrán”, desde 1985 es el referente indiscutido en la agenda cultural argentina para conocer las últimas tendencias del diseño con la máxima multiplicidad de estilos. Este año Círculo Olivos fue sede de la 36° edición de la muestra.