Jairo recibió el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Siglo 21

Jairo recibió el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Siglo 21
Gustavo-Santos-–Secretario-de-Turismo-de-La-Nación-Jairo-Mgter.-María-Belén-Mendé-Rectora-Siglo-21-Lic.-Juan-Carlos-Rabbat-–Presidente-Siglo-21

El artista es el 23° honorando de la Universidad. La ceremonia culminó con la inauguración de la muestra “Diversificarte: el Arte vive en la Universidad”.

Córdoba, 21 de octubre 2019.- Universidad Siglo 21, la institución privada más elegida por los argentinos, distinguió a Mario Rubén González Pierotti (Jairo) con el título Doctor Honoris Causa, máximo reconocimiento académico otorgado en virtud de su trayectoria como referente de la cultura, la música y el arte.

Año a año buscamos reconocer a personalidades de relieve internacional que se destacan por su prestigio, actuación ejemplar y contribución a la sociedad. Jairo es para nosotros un artista que ha realizado un aporte invaluable al arte y la cultura argentina, representándonos en todo el mundo de la mano de su exquisita voz y de su gran caudal expresivo para la composición. Es un verdadero honor para la Universidad reconocer esta tarde a un artista de de la talla de Jairo en vísperas de su 50° aniversario junto a la música que cumplirá en el 2020””, explicó la Mgter. María Belén Mendé, Rectora de Siglo 21.

La ceremonia, que se llevó a cabo el lunes 21 de octubre en el Campus de la Siglo 21, culminó con la inauguración de la muestra “Diversificarte: el Arte vive en la Universidad”, colección de artes visuales que forman parte de la esencia y patrimonio cultural de la institución. La muestra estará abierta desde el 22 de octubre hasta el 8 de noviembre con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes entre las 8 y 22 horas en la Escuela de Negocios, dentro del Campus ubicado en Calle De los Latinos 8555.

Deja un comentario