Jairo recibió el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Siglo 21

Jairo recibió el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Siglo 21

El artista es el 23° honorando de la Universidad. La ceremonia culminó con la inauguración de la muestra “Diversificarte: el Arte vive en la Universidad”.

Córdoba, 21 de octubre 2019.- Universidad Siglo 21, la institución privada más elegida por los argentinos, distinguió a Mario Rubén González Pierotti (Jairo) con el título Doctor Honoris Causa, máximo reconocimiento académico otorgado en virtud de su trayectoria como referente de la cultura, la música y el arte.

Año a año buscamos reconocer a personalidades de relieve internacional que se destacan por su prestigio, actuación ejemplar y contribución a la sociedad. Jairo es para nosotros un artista que ha realizado un aporte invaluable al arte y la cultura argentina, representándonos en todo el mundo de la mano de su exquisita voz y de su gran caudal expresivo para la composición. Es un verdadero honor para la Universidad reconocer esta tarde a un artista de de la talla de Jairo en vísperas de su 50° aniversario junto a la música que cumplirá en el 2020””, explicó la Mgter. María Belén Mendé, Rectora de Siglo 21.

La ceremonia, que se llevó a cabo el lunes 21 de octubre en el Campus de la Siglo 21, culminó con la inauguración de la muestra “Diversificarte: el Arte vive en la Universidad”, colección de artes visuales que forman parte de la esencia y patrimonio cultural de la institución. La muestra estará abierta desde el 22 de octubre hasta el 8 de noviembre con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes entre las 8 y 22 horas en la Escuela de Negocios, dentro del Campus ubicado en Calle De los Latinos 8555.

Deja un comentario