#ArGameShowForMe Rusiit0 se prepara para el Showmatch de influencer de Argentina Game Show 2019

#ArGameShowForMe Rusiit0 se prepara para el Showmatch de influencer de Argentina Game Show 2019

El nuevo gamer Rusiit0 está posicionandónse entre los mas destacados competidores de Argentina Game Show 2019 en el Arena Nvidia GeForce.

Una competencia donde estarán presentes King (quién quedo quinto en el mundial de fortnite donde se hizo de un botín de u$d 900.000) y también todo el 9z team, además Lit killah (trapero), la Oxey Army y la Coscu Army entre otros.

Rusiit0 antes de la competencia dijo: “Soy streamer, jugador de fortnite, y es hermoso volver a jugar un año mas en la Arena con tantos colegas”.

Argentina Game Show 2019 será así; el juego del momento tendrá su espacio reservado y todos pueden ser protagonista! ​​Incluso a último momento, los participantes pueden inscribirse la Arena GeForce Featuring Fortnite, donde habrá 100 PCs para que todos puedan jugar y clasificarse a la Gran Final, utilizando la aplicación de #ArGameShowForMe para reservar un turno, o bien haciendo fila en el evento. Si, todos tienen chance de pelear por el prizepool de $135.000. También habrá un lugar de cosplays.

Redes:
https://twitter.com/Rusiit0
https://www.instagram.com/rusiit0/
https://www.twitch.tv/rusiito
[email protected]