Alberto Fernández se reúne mañana con Macri para hablar del «tiempo que queda»

Alberto Fernández se reúne mañana con Macri para hablar del «tiempo que queda»

El presidente electo por el Frente de Todos, Alberto Fernández celebró el triunfo y destacó que el lunes por la mañana se reunirá con Mauricio Macri para desayunar. Celebró la amplia ventaja obtenida en las urnas pero llamó al diálogo a distintos sectores de la economía y a la oposición le pidió que ayude a reconstruir el país.

Fernández le pidió esta noche a los referentes de Juntos por el Cambio que sean «conscientes de lo que nos han dejado y nos ayuden a reconstruir el país de las cenizas que han dejado».

«Ojalá que ese compromiso de diálogo que nunca tuvieron ahora lo ejerzan, y que sean capaces de entender que la Argentina que viene necesita del esfuerzo y compromiso de todos», expresó Fernández al hablar desde el búnker del Frente de Todos en el barrio porteño de Chacarita.

Además el presidente electo Alberto Fernández le pidió hoy a los referentes de Juntos por el Cambio que sean «conscientes de lo que nos han dejado y nos ayuden a reconstruir el país de las cenizas que han dejado», a la vez que anunció que impulsará la Argentina «igualitaria y solidaria que todos soñamos».