Adelantos y Créditos en el Acto se fusionan para mejorar la experiencia del usuario

Adelantos y Créditos en el Acto se fusionan para mejorar la experiencia del usuario
  • Esta sinergia potencia diversos beneficios para los tomadores de crédito, como mejorar la tasa de aceptación de los préstamos online, inmediatez en la acreditación de los fondos y la posibilidad de realizar el trámite, libre de papeles, en cualquier momento del día.

Buenos Aires, 07 de Octubre de 2019.- Adelantos.com.ar y Creditosenelacto.com.ar, ambos servicios de préstamos online pertenecientes al holding Ixpandit Fintech Factory, se fusionan para brindar mayor servicio e inclusión financiera.

“Desde septiembre, Adelantos.com.ar absorbió el sistema operacional del servicio Créditos en el Acto para ofrecer a sus clientes un sitio con mayores beneficios financieros. De este modo, el producto Adelantos, ahora brinda la posibilidad para que una mayor cantidad de usuarios puedan acceder a un crédito y que además sea en solo dos minutos”, comentó Federico Muller, Gerente de Producto de Adelantos.

“Esta unión, conlleva un aumento en la tasa de aprobación. De este modo, se incrementa el otorgamiento crediticio para todos los solicitantes, siempre que cumplan con los mínimos requisitos, como ser mayor de 18 años, poseer una cuenta bancaria a su nombre y celular. Para aprovechar las ventajas de los créditos no es necesario presentar ninguna documentación adicional. Es importante mencionar que no hay costos adicionales dentro del trámite y una vez que el pedido es aprobado, se pedirá el número de CBU para enviarle el dinero”, concluyó Muller.

Con este cambio, Adelantos se acerca aún más a los clientes y mejora la experiencia con el fin de ofrecer préstamos online inmediatos, siempre de una manera sencilla, rápida y fácil. Ahora, se podrá solicitar desde mil hasta 15 mil pesos mientras que los plazos de devolución varían desde los 60 días hasta los 120 días como máximo.

El equipo de especialistas de Adelantos.com.ar determinará el monto a otorgar en base a la información que se ingresa en la solicitud y, analizando el historial crediticio, en escasos segundos enviará el resultado. Es importante destacar que mientras la devolución de los adelantos sea exitosa, en tiempo y forma, a futuro se podrá acceder a montos superiores.

Otra de las grandes ventajas que posee la plataforma es su sistema de seguridad. Para Adelantos, la información es de suma importancia y por eso se da un tratamiento acorde a ese valor. Por ello, se realizan prácticas de protección para mantener siempre la integridad de los datos que comparten los clientes. También ofrecen asesoramiento personalizado para que los usuarios puedan consultar los detalles de la devolución, el estado del adelanto, o recuperar su contraseña.