Rimini Street Gana el Premio Stevie® de Oro como “Empresa del Año – Servicios Informáticos” en los American Business Awards 2019 y en los International Business Awards 2019

Empresa reconocida por su crecimiento e innovación global, responsabilidad social corporativa y excelencia en el servicio al cliente

LAS VEGAS–(BUSINESS WIRE)– Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), un proveedor global de productos y servicios de software para empresas, el proveedor líder de soporte a terceros para productos de software para Oracle y SAP y un socio de Salesforce, anunció hoy que ha sido galardonado con el premio Gold Stevie® como Empresa del año- Servicios informáticos tanto en la American Business Awards® 2019 (ABA)como en la International Business Awards® 2019 (IBA). Rimini Street también fue reconocida con dos ABAs Gold Stevie adicionales para el Equipo de Servicio al Cliente del Año y para el Equipo de Administración de Productos del Año.

Crecimiento global e innovación de servicios

Rimini Street obtuvo el premio Stevie de oro como Empresa del Año – Servicios Informáticos en los programas de premios American e International Bussiness por su crecimiento global e innovación de servicios en 2018, incluida la expansión de su fuerza laboral global, las nuevas ofertas de productos y servicios, la apertura de nuevas oficinas e instalaciones y el aumento de sus ingresos durante todo el año.

Para seguir con la evolución y con la innovación de sus ofertas de servicios y soporte, la empresa lanzó nuevos productos y servicios, incluidos sus Servicios de administración de aplicaciones para Salesforce Salesforce Sales Cloud y Service Cloud. Rimini Street también lanzó las soluciones Rimini Street Mobility y Rimini Street Analytics que modernizan de forma rentable los sistemas ERP sin necesidad de actualizaciones costosas del software ERP.

Excelencia en el servicio al cliente

El equipo de entrega global de productos de Rimini Street, responsable de proporcionar miles de actualizaciones fiscales, legales y regulatorias (tax, legal and regulatory, TLR) que soportan millones de líneas de código, también fue galardonado con el premio Stevie de oro como Equipo de Administración de Productos del año. En su afán por mejorar continuamente su servicio y la satisfacción de sus clientes, el equipo pasó de un proceso de desarrollo en cascada a la utilización de un desarrollo ágil de software, lo que mejoró significativamente la eficacia general y el tiempo de entrega de las actualizaciones. Durante 2018, el equipo de entrega global de productos proporcionó más de 49 000 actualizaciones individuales fiscales, legales y regulatorias a clientes de 30 países. Cada actualización que se proporciona a un cliente es personalizada según sus necesidades y su entorno.

El equipo de soporte global de Rimini Street también fue reconocido con dos premios Stevie por el Departamento de Servicio al Cliente del Año, y por el vicepresidente del grupo de soporte global de la empresa, Craig Mackereth, quien fue honrado con dos premios Stevie como el ejecutivo de servicio al cliente del Año.

Además de los numerosos premios otorgados al equipo de Prestación de Servicios Globales de Rimini Street por su excelencia en el servicio al cliente a sus clientes externos, el Departamento de TI interno de Rimini Street fue reconocido y ganó el premio al Departamento de TI del año por el enfoque del equipo en la excelencia, el valor y la confiabilidad y por ser un socio de confianza y asesor de los empleados globales de la compañía.