Rally Cross en el autódromo de General Roca de Río Negro

Rally Cross en el autódromo de General Roca de Río Negro

RallyCross – En la Maxi Rally Turbo, categoría principal, la primera manga quedó en manos de Alonso Etchebest, escoltado por Gastón González y el barilochense Nicolás Madero.

La segunda la ganó Marcelo Terraza, seguido por David Nalbandian y Hernán Kim. La tercera fue para Marcos Ligato, segundo fue Federico Villagra y tercero el peruano Nicolás Fuchs.

En la manga inicial de la Maxi Rally Light ganó Mario Baldo, segundo fue Ricardo Martinoglio y tercero Germán Álvarez. En la segunda ganó Alejandro Levy, seguido por César Folledo y Martín Aranzabe.

En la primera manga de la RC2 Nacional el ganador fue el uruguayo Gustavo Trelles, segundo quedó el líder del torneo Diego Levy y tercero el debutante Juan I. Álvarez.

El único zonal presente fue Carlos Bello, que realizó el mejor tiempo en los entrenamientos, pero sufrió la rotura del auto y no pudo estar en la primera manga y en la segunda quedó cuarto.

Lo mismo le sucedió al reaparecido Omar Kovacevich, con problemas en el motor de su Subaru. Ambos equipos están trabajando para solucionar los desperfectos.

En la segunda y última, repitió la victoria Trelles, escoltado por Levy, Álvarez y Bello.


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!