Parque industrial La Bernalesa participará de la expo Somos Industria en el Centro Costa Salguero

Parque industrial La Bernalesa participará de la expo Somos Industria en el Centro Costa Salguero

Se trata del primer congreso industrial que nuclea a pymes y parque industriales. El 3 y 4 de septiembre en Costa Salguero.

El Parque Industrial La Bernalesa participará del primer congreso industrial pyme Somos Industria 2019. Durante el evento, que se realizará el 3 y 4 de septiembre en el Centro Costa Salguero, La Bernalesa formará parte de Expo Epiba, el sector en donde estarán nucleados los parques industriales de todo el país. Allí el polo industrial de Bernal expondrá las oportunidades para invertir que tienen las pymes en el sur del conurbano bonaerense. Además, participará de diferentes rondas de negocio para acercar al empresariado las opciones de alquiler y venta que ofrecen para las industrias.  

El Congreso Somos Industria es organizado por UIPBA y abordará ejes temáticos relacionados con la industrial pyme en diferentes charlas y exposiciones con referentes del sector, como ser gestión impositiva y financiera, emprendedorismo, administración, recursos humanos, mujeres empresarias y empresa familiar, entre otros.

Expo Epiba, por su parte, es organizada por la asociación RedParques, que nuclea a los parques industriales y será una oportunidad para que las empresas que necesitan invertir puedan conocer las opciones que ofrecen los agrupamientos industriales de todo el país.

El Parque Industrial La Bernalesa, ubicado en el partido de Quilmes, donde hay más de mil industrias y casi el 70 por ciento se encuentran instaladas en zonas no industriales, cuenta con 19 unidades funcionales, de 700 a 5.600 m2, para la venta o alquiler, con todos los servicios y pueden radicarse industrias de 2° categoría, donde las actividades deben ser inocuas al medio ambiente.

Actualmente tiene ya 6 industrias instaladas. Además de Valot, compañía de elaboración de productos de higiene y limpieza para empresas; se encuentran alojadas: Vairo, fabricante de bicicletas; EcoBags, empresas de bolsas impresas biodegradables; CMS Sudamericana, dedicada a comercializar productos y sistemas para el combate del fuego y la protección ambiental; Themac, compañía de gestión de residuos urbanos, y APRES, medicina prepaga.

Deja un comentario