Microsoft presenta los Games with Gold de septiembre

Microsoft presenta los Games with Gold de septiembre

Hitman: The Complete First Season, Earth Defense 2025 y Tekken Tag Tournament son los títulos exclusivos del mes. 

Ciudad de Buenos Aires, 2 de septiembre de 2019.- En septiembre los usuarios de Xbox One podrán jugar un título exclusivo y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad*, es decir, que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One, el jugador podrá disfrutar de Hitman: The Complete First Season, y a ser parte de batallas únicas en Earth Defense 2025. En el caso de Xbox 360 —y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad— podrá adentrarse en las páginas del oscuro cómic de Tekken Tag Tournament.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles en Argentina por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

·         Hitman: The Complete First Season: Disponible del 1 al 30 de septiembre en Xbox One

·         Earth Defense 2025: Disponible del 1 al 15 de septiembre en Xbox One y Xbox 360

·         Tekken Tag Tournament: Disponible del 16 al 30 de septiembre en Xbox One y Xbox 360

Ya se encuentra disponible el icónico título de espías con el cual todo jugador podrá eliminar objetivos de alto nivel alrededor de todo el mundo: Hitman: The Complete First Season. Esta entrega subdivida en episodios, incluye todos los desafiantes contratos del Agente 47. Sin dudas, septiembre es un mes para convertirse en un maestro del espionaje. 🤫

El segundo lanzamiento del Games with Gold propone defender a la humanidad con Earth Defense Force 2025. Luego de ocho años de paz y prosperidad desde que ocurrió la última invasión alienígena, los Ravagers están de vuelta y más fuertes que nunca. El jugador tendrá disponibles cientos de armas con cuatro clases de personajes para salvar al mundo de la terrible amenaza de estos gigantescos extraterrestres.

Por último, también les anticipamos que regresan los mejores luchadores del mundo de Tekken Tag Tournament 2. En esta ocasión el jugador podrá elegir su combinación ideal de luchadores entre una variada selección y dominar los increíbles combos de este gameplay para obtener el triunfo.  ‍

Para saber más sobre el programa de Games with Gold y conocer las últimas noticias de Xbox visitá Xbox Wire en español. Los usuarios podrán probar gratis por 14 días la membresía de a Xbox Game Pass, que incluye más de 100 juegos.

(*)La retrocompatibilidades la tecnología exclusiva de Xbox One, que, sin costo adicional, permite jugar una amplia selección de juegos de Xbox 360 en Xbox One. La membresía Xbox Live Gold no es requerida para la retrocompatibilidad de Xbox One. Sin embargo, es requerida para cualquier característica estándar de Xbox Live Gold, como el multijugador en línea.


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!