Macri recibió a directivos de la Cámara Argentina de la Energía

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la residencia de Olivos a los directivos de las empresas fundadoras de la Cámara Argentina de la Energía (CADE), que integra a las principales operadoras petroleras.

De la reunión participaron representantes de YPF su presidente, Miguel Gutiérrez, y el CEO de la compañía, Daniel González; el CEO de Pan American Energy Group, Marcos Bulgheroni, y presidente de Raizen Argentina, Teófilo Lacroze; y el director ejecutivo para Latinoamérica y presidente Chevron Argentina, Eric Dunning.

También asistieron al encuentro el Country Manager de Pluspetrol, Germán Macchi, Gerente Relaciones con las Autoridades de Total Austral, Carlos Seijo, quien también es el presidente de la Cámara Exploración y Producción de Hidrocarburos (CEPH), el presidente de Shell Argentina, Sean Rooney, y el CEO de CADE, Carlos Magariños.

La Casa Rosada informó que el presidente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno de Energía, Gustavo Lopetegui, y por el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

La cámara está integrada por presidentes y CEOs de compañías con presencia en la cadena energética, desde la exploración y la producción de hidrocarburos hasta la refinación y la comercialización de combustibles.

El objetivo de la organización es sumar a todos los actores de la industria para alcanzar consensos básicos de mediano y largo plazo para el desarrollo del potencial energético del país, en especial el del petróleo y el gas de Vaca Muerta.


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!