Laurencio Adot presentó su colección DOT Ballet en el Alvear Palce Hotel

Laurencio Adot presentó su colección DOT Ballet en el Alvear Palce Hotel

La inspiración El Ballet: la arquitectura francesa del salón Versalles y el estilo greco-Romano de María Calas para una línea de pret a porter joven, dinámica y sofisticada casual. Prendas básicas con guiños a la alta costura, como botones bijou, plisados (la vedette), drapeados y flores de seda.

Cuatro colores: blanco, negro, rojo y blush (color cosmético)

Fusión entre las prendas salidas de un entrenamiento de baile con ropa after 7, vestidos de cocktail y alta noche de tulle, reflejan el ADN de DOT Store. Sastrería Masculina/Femenina con detalle de plisados en blazer y pantalón boyfriend.

Polleras plisadas, monoprenda o enterito de Gaza, vestidos de día con detalles de richellieu, paillet estrella de la temporada para el after 7 , bodies, pantalón cargo y vestidos iluminan el Verano 20.

Destaca la colección el tulle de seda, un género noble, vaporoso, con una impronta alta noche que simboliza el vestuario de Ballet Vestidos cortos y largos, con influencia greco/Romana en los accesorios dorados.

Vestidos de noche: blanco, blush y rojos para el Final, siendo la Actriz Julieta Nair Calvo la musa de esta colección.

Laurencio Adot lanza para el Verano 2020 una línea de traje masculinos junto a Leandro Iglesias, una colección sofisticada moderna que denotan elegancia y moda.

Agradecimientos
Produccion: Guillermo Azar
Estilismo: Roxana Harris
Música: Fer Ciraudo
Trajes de hombre: Leandro Iglesias
Tocados y bijou Greco/Romana: Aldo Sotomayor
Medias: Silvana Swiss Origin
Zapatos: Las Cleo