Laurencio Adot presentó su colección DOT Ballet en el Alvear Palce Hotel

Laurencio Adot presentó su colección DOT Ballet en el Alvear Palce Hotel
Colección Laurencio Adot

La inspiración El Ballet: la arquitectura francesa del salón Versalles y el estilo greco-Romano de María Calas para una línea de pret a porter joven, dinámica y sofisticada casual. Prendas básicas con guiños a la alta costura, como botones bijou, plisados (la vedette), drapeados y flores de seda.

Cuatro colores: blanco, negro, rojo y blush (color cosmético)

Fusión entre las prendas salidas de un entrenamiento de baile con ropa after 7, vestidos de cocktail y alta noche de tulle, reflejan el ADN de DOT Store. Sastrería Masculina/Femenina con detalle de plisados en blazer y pantalón boyfriend.

Polleras plisadas, monoprenda o enterito de Gaza, vestidos de día con detalles de richellieu, paillet estrella de la temporada para el after 7 , bodies, pantalón cargo y vestidos iluminan el Verano 20.

Destaca la colección el tulle de seda, un género noble, vaporoso, con una impronta alta noche que simboliza el vestuario de Ballet Vestidos cortos y largos, con influencia greco/Romana en los accesorios dorados.

Vestidos de noche: blanco, blush y rojos para el Final, siendo la Actriz Julieta Nair Calvo la musa de esta colección.

Laurencio Adot lanza para el Verano 2020 una línea de traje masculinos junto a Leandro Iglesias, una colección sofisticada moderna que denotan elegancia y moda.

Agradecimientos
Produccion: Guillermo Azar
Estilismo: Roxana Harris
Música: Fer Ciraudo
Trajes de hombre: Leandro Iglesias
Tocados y bijou Greco/Romana: Aldo Sotomayor
Medias: Silvana Swiss Origin
Zapatos: Las Cleo

Deja un comentario