La bicicleteada familiar porteña se reprogramó para el domingo 29 de septiembre

La séptima edición de la bicicleteada familar porteña que iba a realizarse este domingo 15 se reprogramó para el último domingo de septiembre, se informó hoy.

El encuentro, de participación libre y gratuita, tendrá inicio las 8.30 del domingo 29 de septiembre, con las preparaciones antes del recorrido de 10km, como la puesta a punto de las bicis y el habitual calentamiento previo coordinado por profesores de gimnasia.

El punto de partida y de llegada será el Circuito KDT, ubicado en calle Jerónimo Salguero 3450 en el barrio porteño de Palermo.

El Banco Ciudad, uno de los promotores de la iniciativa, obsequiará remeras alusivas a los primeros participantes que lleguen al predio. También se informó que al finalizar habrá sorteos y sorpresas.

La reunión de los ciclistas se inscribe en la Semana de la Movilidad Sustentable que organiza el Gobierno porteño y para celebrar el éxito de la promoción con las tarjetas del Banco Ciudad, que permite adquirir bicicletas en hasta 50 cuotas sin interés y lleva financiadas 55.000 unidades desde noviembre de 2012.

En ediciones anteriores se reunieron alrededor de 3.000 ciclistas de todas las edades, que acompañan este encuentro que alienta el uso de la bicicleta como medio para la actividad deportiva, la recreación y como transporte ecológico, colaborando con el desarrollo de una ciudad sustentable.


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!