Fernández y Lammens analizaron la presentación de «Buenos Aires, ciudad del conocimiento»

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, y el postulante a jefe de Gobierno porteño por el mismo espacio, Matías Lammens, se reunieron hoy con el objetivo de ajustar los detalles para la presentación del encuentro «Buenos Aires, Ciudad del Conocimiento», una iniciativa que busca convocar a investigadores para resolver «problemas de la vida urbana».

Según voceros del Frente de Todos, «Buenos Aires, Ciudad del Conocimiento» será un ámbito de discusión que comenzará el martes, a partir de las 17 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA.

«Es un proyecto que pretende impulsar a Buenos Aires como la ciudad que convoque a los investigadores y los profesionales a resolver los problemas de la vida urbana, potenciar un modelo de desarrollo productivo y generar empleo de calidad», señaló un comunicado del Frente de Todos.

De acuerdo a lo consignado por fuentes del espacio, la intención de esta fuerza política es mostrar con esta iniciativa «una ciudad que se proponga usar las herramientas más modernas y que también se organice para impulsar el desarrollo de nuevas tecnologías».

La actividad contará con la presencia de investigadores, científicos, becarios y comunidad educativa de Ciencias Exactas, precisaron.


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!