El alcalde de Coral Gables, Raúl Valdés-Fauli fue reconocido como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires

El alcalde de Coral Gables, Raúl Valdés-Fauli fue reconocido como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires
alcalde de la ciudad de Coral Gables, Raúl Valdés-Fauli

El alcalde de la ciudad de Coral Gables, Raúl Valdés-Fauli fue reconocido ayer como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires. El acto se realizó en el salón Eva Perón, donde asistieron los diputados Eduardo Santamarina, Claudio Romero, Mercedes de las Casas y Claudio Cingolani (VJ).

“Es un honor distinguir a Valdés-Fauli, quien gobierna una ciudad atractiva para vivir. Esto habla de su calidad humana y su compromiso con la gestión. Y como dijo el fundador de Coral Gables, George Merrick, se abre una nueva puerta de entrada para establecer lazos internacionales”, expresó Romero, quien junto a Santamarina son los coautores del proyecto.

Valdés-Fauli es alcalde de la cuidad de Coral Gables (Florida) función que ya desempeñó en el pasado por cuatro periodos, del 1993 al 2001. Regresó a la política en el 2017 cuando fue electo nuevamente y reelecto en el 2019. Ha posicionado a Coral Gables como la ciudad de su tamaño más avanzada en el área tecnológica en los Estados Unidos. Se encuentra en la Ciudad con motivo de una misión comercial en la Argentina.

Deja un comentario