Cuarteto de Nos presentó su álbum “Jueves” ante un Luna Park exultante

Cuarteto de Nos presentó su álbum “Jueves” ante un Luna Park exultante

CUARTETO DE NOS presentó oficialmente su nuevo álbum “Jueves” (ya disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales) el pasado viernes 20 de septiembre ante un Estadio Luna Park colmado. 

Pasadas las 21:00hs el show comenzó con la canción “Punta Cana”, brindándole al Estadio un clima de alegría, energía e intensidad que se mantuvo durante todo el recital tanto en el campo como también en las plateas y las populares. 

El show fue un mix entre las canciones más representativas del grupo y las de su nuevo álbum “Jueves” de donde sonaron “Contrapunto”, “Mario Neta” y “Anónimo”, entre otras, como si ya fueran viejos temas, sumados a los ya si clásicos “El Hijo de Hernández”, “Me Amo”, “No Llora”, “Gaucho Power” o “Invierno del 92”, entre las más celebradas.

Para este show sumaron músicos invitados, como Luis Angelero en guitarra, en gran parte del show, y los vientos a cargo de Fabián Silva y Mauricio Sosa.También incursionaron en una nueva versión acústica de “Pobre Papá” donde El Cuarteto demuestra como estar siempre cambiando, aún con sus clásicos.

El final llego de la mano de “Llegó Papá” y “Yendo A La Casa De Damián”, con todo el público cantando y saltando en todos los sectores del Luna Park, demostrando el gran presente del Cuarteto De Nos tanto en su faceta artística, como así también de convocatoria.