Apple TV Plus estará disponible a partir del 1º de noviembre por 4.99 dólares al mes

Apple TV Plus estará disponible a partir del 1º de noviembre por 4.99 dólares al mes

“Tenemos grandes anuncios para ustedes”, dijo Tim Cook, Ceo de Apple (NASDAQ:AAPL), en la apertura de su evento de septiembre, en donde la compañía acostumbra a presentar su nueva línea de productos.

Uno de los primeros -y más esperados- anuncios fue el Apple Tv Plus, el servicio de televisión por internet que estará disponible a partir del 1º de noviembre, y su costo será 4.99 dólares al mes, señaló Cook durante el evento. Agregó que el servicio estará disponible en 100 países. Este era uno de los anuncios más esperados, pues será competencia directa de Netflix (NASDAQ:NFLX) y Disney (NYSE:DIS).

Otro de los lanzamientos presentados por Cook esta tarde en Cupertino fue Apple Arcade, una tienda de videojuegos exclusiva de Apple, que se actualizará mes a mes. “Unimos fuerzas con los grandes desarrolladores para crear Arcade”, dijo Cook. Esta tienda virtual de videojuegos estará disponible a partir del próximo 19 de septiembre, y su precio será 4,99 por mes, con un mes gratis de prueba.

Igualmente, Cook presentó la séptima generación del IpadOS, dos veces más rápido, con conexión inteligente, hasta con 10 horas de batería, hecho 100% de aluminio reciclado. Su precio será 329 dólares.


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!