Alberto Contreras genera una revolución de periodistas deportivos a través de un grupo de Whatsapp

Alberto Contreras genera una revolución de periodistas deportivos a través de un grupo de Whatsapp
Alberto Guillermo Contreras

Alberto es el creador del Grupo de Whatsapp «Periodistas Deportivos», con esta iniciativa ha comenzado una verdadera revolución en la comunicación deportiva logrando un beneficio reciproco de colaboración entre sus miembros, mejorando así la información en los medios.

En el grupo «Periodistas Deportivos» y lo acompañan en la administración Dario Lombardi, periodista deportivo en Radio Argentina, programa Fútbol Superclásico que va todos los domingos de 17 a 22 horas, Natalia Beatriz Kulczycki periodista productora en Radio Argentina AM 570 en Fútbol Superclásico todos los domingos de 17 a 22 horas y la otra administradora Jennifer Quinteros, Periodista Deportivo en Radio Argentina AM 570 en Fútbol Superclásico de 17 a 22 horas. Y el «Gran Administrador» y «Padrino» del grupo es Fabio Jorge Vallejo, periodista deportivo de varios medios de comunicación, podemos escucharlo en «Confesiones de Potrero» todos los sábados de 14:30 a 16 horas en Radio Argentina AM 570.

Fabio Jorge Vallejo
Fabio Jorge Vallejo

Acerca de Alberto Guillermo Contreras:
Es árbitro de fútbol, periodista deportivo, conductor y productor, también es preceptor de la educación en escuelas secundarias. Actualmente trabaja en Fútbol Superclásico de 17 a 20 horas en Radio Argentina AM 570 todos los domingos con los torneos de la Superliga en redes sociales y producción.

Además todos los domingos de 21 a 22 horas Alberto hace «Soñando por la Vida», programa con música, actualidad, deportes y entrevistas que se puede escuchar por FM 98.9 Radio Soberanía Nacional y por la web www.solumedia.com.ar/radios/8158/ Radio online.

Deje su comentario