Acer, El hogar que retrata a los Millennials

Acer, El hogar que retrata a los Millennials

Buenos Aires, 18 de septiembre de 2019.- Tienen de 24 a 38 años y sus gustos y preferencias los define. Viven al día, buscan nuevas experiencias, aventuras y se convierten en una pieza fundamental para las marcas. Los millennials han impuesto nuevas tendencias, necesidades y reglas. Fanáticos de la tecnología, sociales, minuciosos, multitasking e independientes, el mundo los mira e intenta adaptarse a ellos ¿Cómo es el hogar de un millennial?  

Con más de 151 millones de suscriptores en el segundo trimestre de 2019, en comparación con solo 21.5 millones en 2011, cuando expandió sus servicios de transmisión internacionalmente, Netflix se convirtió en el rey. Y lo es también en la vida de los millennials. Tanto, que un reciente estudio indicó que los millennials prefieren ver Netflix que tener relaciones. Por tanto, pasan horas frente a su TV inteligente viendo series, películas o documentales. Por tanto, empecemos por una sala cálida, con un sofá lo suficientemente cómodo como para pasar horas consumiendo contenido. Y claro, una pantalla grande, bien ubicada y capaz de entregar las imágenes perfectas que ellos exigen.

Y es que cada detalle tiene que ver con sus hábitos. Por tanto, el rincón de trabajo pasa a ser uno de los lugares más placenteros de la casa. Los millennials prefieren los empleos freelance por lo que no es de extrañar que trabajen desde el hogar. Aquí cuenta un escritorio con cajones para ordenar los archivos, una silla confortable, buena iluminación y una decoración a gusto en la que no faltarán las plantas. El rey de la casa: un equipo lo suficientemente portátil, resistente y poderoso para resistir las idas y venidas, las largas sesiones de trabajo y la velocidad de las tareas. “Nuestra línea se enriquece con los dispositivos más ligeros, delgados y poderosos del mercado para el profesional de hoy”, dice Acer. ¿Un ejemplo? Su Aspire 5, donde la apariencia y el rendimiento se combinan en una laptop que establece nuevos estándares de diseño.

Una de las grandes preocupaciones de los millennials es el medio ambiente y la salud. Por tanto, mientras más eficiente y ecológico, mejor. No podemos imaginar la casa de un millennial sin reciclado, plantas, abundante luz natural, iluminación LED y electrodomésticos eficientes. Lo demás llega por decantación: cada vez menos cables, WIFI poderoso e interconectividad. Lo “inteligente” e “indispensable”,  son los pilares que conducen sus vidas.

Acerca de Acer

Fundada en 1976, Acer es ahora una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. De las tecnologías orientadas al servicio a la Internet de las cosas al juego y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre la gente y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.