Sonidos que trascienden la pantalla con la nueva barra HT- X8500 de Sony

Sonidos que trascienden la pantalla con la nueva barra HT- X8500 de Sony

Argentina, agosto de 2019.– Sony presenta la barra de sonido HT- X8500, para experimentar un sonido surround cinematográfico desde la comodidad del hogar. Compatible con Dolby Atmos®1 y DTS:X®, esta barra de sonido con doble subwoofer incorporado pone al usuario en el centro de la acción para disfrutar al máximo sus películas, series o deportes favoritos.

La barra de sonido HT-X8500 combina las mejores tecnologías de Sony: Vertical Surround Engine y S-Force Pro, que crean una experiencia de sonido cercana a 7.1.2 canales. El sonido se distribuye por todas partes, incluso verticalmente, sin necesidad de tener parlantes adicionales. Un sonido en 3 dimensiones desde una sola barra.

Además, la barra HT-X8500 permite al usuario elegir entre diferentes modos de sonido: Cine, Deportes, Noticias, Música y Juegos. La experiencia de vivir los programas favoritos con un sonido increíble y personalizado para cada gusto.

También dispone de HDMI y conexión Bluetooth para conectar el televisor Bravia de manera inalámbrica o escuchar música desde cualquier smartphone2.

La HT-X8500 tiene un diseño delgado y estilizado con metal perforado. A pesar de su diseño compacto, ofrece bajos potentes y profundos. Con doble subwoofer incorporado y unos icónicos canales de subwoofer en el lateral de la barra, es genial para crear el ambiente y disfrutar del sonido envolvente de los estrenos o películas preferidas.

HT-S5000 

Recientemente, Sony también lanzó en Argentina la barra de sonido HT-ST500 que conjuga audio totalmente envolvente, máxima calidad de sonido, diseño y conectividad. Con tecnología de alta gama, esta soundbar está especialmente pensada para que el usuario viva el audio de una sala de cine o de un show en vivo pero en su propia casa.

Los profesionales del sonido de Sony Pictures Entertainment prestaron su experiencia para ayudar a calibrar la calidad del audio de la soundbar y optimizarla para la reproducción de películas. Además, por su tecnología High-Resolution Audio, ofrece un potente rendimiento ideal para ver films y también para disfrutar de la música como si el artista estuviera actuando en vivo.

El usuario puede, incluso, escuchar sus canciones favoritas sin demora. El botón Music Service permite volver exactamente al punto en el que dejó de escuchar desde otro dispositivo con Spotify.

La HT-ST5000 tiene tecnología S-Force PRO Front Surround de 7.1.2 canales y Dolby Atmos®, por lo que emula un campo de sonido natural y tridimensional, además de un realismo asombroso que envuelve al usuario y llena toda la habitación.

El amplificador está equipado con otras tecnologías para crear un espacio acústico único de Sony, incluyendo Speaker Relocation, que genera un entorno acústico óptimo incluso en las condiciones limitadas de una instalación doméstica; y Phantom Sound Back, que proporciona un sonido surround que se expande a todos los rincones de la habitación.

Otros modelos disponibles en Argentina:

HT-CT80: La barra de sonido HT-CT80 te lleva a vivir una experiencia visual envolvente a través de su sonido Surround de 2.1 canales, amplificador digital S-Master y un subwoofer con cable. Su calidad de sonido pura, sonido excepcional  y conectividad Bluetooth permite sacarle más partido a las películas.

HT-S100F: Disfruta de tus programas favoritos con una mejor calidad de sonido gracias a la barra de sonido de 2 canales con un parlante Bass Reflex. El diseño de perfil estilizado de la HT-S100F se adapta sin esfuerzo a cualquier interior y su único cable ofrece una conexión sencilla para todo el audio del TV.

HT-S500RF: Experimenta el sonido cinematográfico en tu hogar, gracias a un sistema de 5.1 canales con parlantes posteriores compactos y potencia de salida total de 1000 W. La HT-S500RF también cuenta con una barra de sonido de 3 canales y un subwoofer externo brinda un sonido profundo y envolvente.

HT-RT3: Sumergite en cada película con 5.1 canales de sonido cinematográfico real de la HT-RT3. Los parlantes traseros y un subwoofer externo trabajan con la barra de sonido de 3 canales para ofrecer un auténtico sonido surround, mientras que el amplificador digital S-Master garantiza el sonido de cine más puro.

HT-RT40: Aumenta el impacto de las películas, música y juegos gracias a los parlantes posteriores alargados de la HT-RT40. Su verdadero sonido Surround con una potencia de salida total de 600 W, junto con sus cinco parlantes y un subwoofer, se combinan para ofrecer un sonido de cine dinámico.

1 Tecnología  de sonido de Dolby que combina los canales tradicionales (altavoces)  con objetos, permitiendo colocar los sonidos en un espacio  tridimensional  (añadiendo una dimensión de altura). Las barras Dolby Atmos permiten  distribuir el sonido tanto horizontal como verticalmente creando un  ambiente de sonido envolvente. 
2 Para la conexión inalámbrica vía Bluetooth®, es necesario un BRAVIA® compatible con Bluetooth® A2DP (Advanced
 Audio Distribution Profile).