Macri reconoció la contundente derrota: “Me duele en el alma que tantos argentinos crean que hay que volver al pasado”

Macri reconoció la contundente derrota: “Me duele en el alma que tantos argentinos crean que hay que volver al pasado”

El Presidente Mauricio Macri habló desde el búnker de Juntos por el Cambio, no felicitó a los ganadores y reconoció que hizo “una mala elección y declaró esta noche que “le duele en el alma” que “tantos argentinos crean que la alternativa es volver al pasado” en referencia al kirchnerismo, y aseguró, al reconocer la derrota electoral, que “perdimos por mucho“.

“Reconociendo que hemos tenido una mala elección y eso nos obliga a partir de mañana a redoblar los esfuerzos para que en octubre logremos los apoyos para continuar con el cambio”, dijo el Presidente.

Además sostuvo que “en octubre se van a definir, tal vez, los próximos 30 años de la Argentina. Escuchamos a la gente, creemos en la democracia y en la expresión de la gente, y el nivel de dificultades que hemos tenido en estos últimos años ha llevado a que haya mucha angustia, mucha duda, pero estoy acá para ayudarlos, amo a este país”.

El presidente Mauricio Macri también aseguró que hará “todo lo que esté a su alcance para seguir conduciendo el país”, y señaló que “fallaron todas las encuestadoras” sobre los resultados de las primarias PASO.