Macri reconoció la contundente derrota: «Me duele en el alma que tantos argentinos crean que hay que volver al pasado»

El Presidente Mauricio Macri habló desde el búnker de Juntos por el Cambio, no felicitó a los ganadores y reconoció que hizo «una mala elección y declaró esta noche que «le duele en el alma» que «tantos argentinos crean que la alternativa es volver al pasado» en referencia al kirchnerismo, y aseguró, al reconocer la derrota electoral, que «perdimos por mucho«.
«Reconociendo que hemos tenido una mala elección y eso nos obliga a partir de mañana a redoblar los esfuerzos para que en octubre logremos los apoyos para continuar con el cambio», dijo el Presidente.
Además sostuvo que «en octubre se van a definir, tal vez, los próximos 30 años de la Argentina. Escuchamos a la gente, creemos en la democracia y en la expresión de la gente, y el nivel de dificultades que hemos tenido en estos últimos años ha llevado a que haya mucha angustia, mucha duda, pero estoy acá para ayudarlos, amo a este país».
El presidente Mauricio Macri también aseguró que hará «todo lo que esté a su alcance para seguir conduciendo el país», y señaló que «fallaron todas las encuestadoras» sobre los resultados de las primarias PASO.