La Camara de Comercio de las Minorias en los Estados Unidos (CCMUSA), anuncia su convencion de Seguridad Publica en Miami, enfocando pautas seguras contra la delicuencia transnacional

La Camara de Comercio de las Minorias en los Estados Unidos (CCMUSA), anuncia su convencion de Seguridad Publica en Miami, enfocando pautas seguras contra la delicuencia transnacional
Camara de Comercio de las Minorias en los Estados Unidos

La Misión de la Cumbre de Miami 20019 es entablar un debate con representantes de organizaciones internacionales, jefe de policías de la región de Latinoamérica y el Caribe, y el poder económico de las empresa de minorías norteamericanas, dentro del marco de cooperación contra la delincuencia transnacional.

MIAMI, 16 de agosto de 2019 /PRNewswire– El próximo 30 y 31 de agosto, la Cámara de Comercio de las Minorías de EE. UU., lanza su nuevo Cumbre de Seguridad Publica, enfocando los delitos Transnacionales que afectan el comercio bilateral, la inversión y la cooperación internacional con la región. El espíritu de esta primera Cumbre que se realizara cada (6) meses, se basa en la lucha que nace en las frontera, cuyos flujos ilícitos, secuestro y extorsión, son la orden del día en naciones estratégica para los negocios empresariales de los Estados Unidos. El evento se llevara a cabo en hotel Marriott Dadeland de Miami Dade, Florida. El evento no está abierto al público. Mayor información puede ir a www.securityworld.vip

Esta premier edicion llevara un tema, titulado: «Facilitando el comercio y los viajes legítimos, mientras se mantienen las fronteras seguras de EE. UU «.

La edición Miami 2019 de Seguridad Publica, se ha organizado un escenario donde participa un grupo selecto de personajes de la industria, oficiales electos, ejecutivos corporativos, y una amplia delegación de la región incluidos alcaldes, jefes de policías, personalidades líderes de organizaciones internacionales y no gubernamentales, y la sociedad civil, a fin de participar dentro del marco estratégico de la CCMUSA intenso debate durante los 3 días de la actividad magistral.

La Cumbre de Seguridad de Miami de 2019 presenta una conferencia exclusiva sobre las vías de inteligencia y seguridad dirigidas a municipios rurales y vulnerables junto con fuerzas de seguridad, profesionales de inteligencia, líderes tradicionales y globales en la industria en la búsqueda de investigación, y conocimiento contra las actividades delictivas en municipalidades en desventaja. Como muestra de ciudad rural, se ha tomado la ciudad de Choloma en Honduras, considerada la municipalidad mas violenta de toda la región.

El evento de lanzamiento se inaugurara con discursos principales de oradores invitados, el Presidente El Salvador, el Sr. Nayib Bukele, el Dr. Marcelo Orestes de Pierro, el Coordinador Internacional de Interpol, el Jefe de Policía de Panamá, Jorge Miranda Molina, el Alcalde General, El Mayor General Óscar Atehortúa Duque, Jefe de Policía de Colombia, Comisionado Mario Arriaza de El Salvador, Jefe y Presidente de Ameripol, Gerardo José Otero, y Alcaldes municipales en diferentes países. A la vez, como contraparte se ha invitado a los Jefes de Policías de la ciudad de Orlando y Hallandele Beach en la Florida.

La Cámara de Comercio de las Minorías de los Estados Unidos reconoce la importancia de la cooperación y el intercambio para garantizar un enfoque más efectivo para combatir las amenazas comunes que enfrentan los países de América Latina y los empresarios norteamericanos . Por lo tanto, la Cumbre de Seguridad 2019 de Miami tiene como objetivo construir sobre la relación existente los siguientes pilares:

  1. Transformar medidas de seguridad y protección, mediante la creación de innovación en las fuerzas policiales de Centroamérica como de fuerzas criminales hacia los Estados Unidos.
  2. Mitigar las amenazas de seguridad originadas en la región mediante una relación publica-privado con el sector privado de Estados Unidos y las alcaldías rurales.
  3. Fomentar una cooperación, reforzando las comunidades rurales y vulnerables, así como con sus agencias policiales, con programas y entrenamiento virtual en seguridad interna, y suministro de equipamiento, capacitación y preparación.
  4. Asociación y cooperación a fin de combatir las amenazas comunes planteadas por el crimen organizado y el terrorismo utilizando la inmigración ilegal y otras actividades criminales como el lavado de dinero y la seguridad cibernética.

«Promover y apoyar el desarrollo de capacidades para la cooperación y la asociación pública-privada, es nuestro objetivo. El tema de la seguridad con las autoridades policiales de la región, es una prioridad, promoviendo la prosperidad compartida», dijo Doug Mayorga, CEO de la Cámara de Comercio de las Minorías de EE. UU., «Estamos muy entusiasmados traer una chárter de lideres de alto perfil a nuestra primera cumbre con actores clave».

La primera Cumbre 2019 tendrá paneles de discusión, talleres, recepciones y sesiones generales . El evento traerá también recepciones y reuniones con lideres de la Cámara de Comercio de las Minorías, a fin de establecer enfoques de colaboración para combatir los flujos ilícitos que afectan a las empresas estadounidenses.

Acerca de la Cumbre Mundial de Seguridad Miami 2019: Enfocada a los temas de flujos ilícitos transnacionales, desde el tráfico de drogas, personas, bienes, armas hasta los métodos delicuenciales en el financiamiento de dinero, que ponen en peligro la seguridad mundial al financiar conflictos y perpetuar la inestabilidad en la región.

Acerca del CCM de EE. UU.:
Fundada en septiembre de 2000 y sede en Washington DC, con centros globales en Los Ángeles, Miami y Puerto Rico, está preparando una serie de conferencia de seguridad publica, a fin de alcanzar el compromiso principal con lo que los actores de la región, en el tema bien complejo de seguridad internacional. Ademas, La CCMUSA, anunciara próximamente, la «Escuela de Estudios Avanzados en Seguridad y Protección de las Americas», con entrenadores y maestros globales, a fin de adiestrar por 30 días a lideres del sector publico y privado de la región. Mayor información de la CCMUSA: www.minoritychamber.net

El evento se transmitirá en vivo a la gran cadena de contactos, usuarios, miembros y socios estratégicos a nivel internacional . Los debates y conferencias, serán publicados posteriormente mediante el Reporte Oficial.

One thought on “La Camara de Comercio de las Minorias en los Estados Unidos (CCMUSA), anuncia su convencion de Seguridad Publica en Miami, enfocando pautas seguras contra la delicuencia transnacional

Leave a Reply