Iván Camaño se presentará en el estadio Luna Park

“PARADOJAS”, es el título del nuevo espectáculo que el músico santiagueño, estrenará el 29 de agosto en el estadio Luna Park a partir de las 20.00. Con nuevos temas y con algún cambio en el grupo de músicos que lo acompaña, el cantautor de Quimilí vuelve para renovar, a través del canto, su compromiso social con la Argentina profunda y con los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad.

Absolutamente consustanciado con la idea de que los músicos populares deben hacer algo más que limitarse a entregar su arte, Iván Camaño retorna al escenario del mítico Luna Park pero no solo para presentar un nuevo espectáculo folklórico sino también para transmitir su pensar y su sentir sobre la realidad social del país. A través de su repertorio pero también mediante su accionar fuera del escenario.

Es que sin que nadie se lo exija ni se lo pida siquiera, por propia decisión, Iván siempre destina un porcentaje de lo recaudado en sus espectáculos para tareas de acción social. Esas tareas, desde hace un tiempo, se canalizan a través de Cultura en mi Tierra, el movimiento socio cultural que Camaño creó y lidera, y que por estos días destina su principal esfuerzo a brindarle un plato de comida caliente a varios de los muchos argentinos que, sin más remedio, pasan las frías noches en la calle.

Es en el marco de esa impronta que Iván Camaño volverá a pisar el escenario del Luna. La cita, reiteramos, será el jueves 29 de agosto, en Bouchard y Corrientes, CABA, a las 20.00. Allí Iván volverá a cantar para delirio de sus muchas fans, es cierto. Pero también para reiterar que lo suyo no es una postura adoptada acorde a los tiempos, sino toda una filosofía de vida. Que él expresa cuando compone y cuando canta, pero sobre todo cuando su pueblo lo necesita fuera del escenario.


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *