Festival a beneficio de la orquesta Infanto-Juvenil de la Fundación Isla Maciel

Festival a beneficio de la orquesta Infanto-Juvenil de la Fundación Isla Maciel

El martes 10 de septiembre a las 19 hs. puntual, en el Teatro Municipal Roma de Avellaneda (Sarmiento 109, Avellaneda), las músicas que forman la mesa XMasMusicasMujeresEnVivo y que luchan por una Ley de Cupo en los escenarios, realizarán un recital solidario en beneficio de la orquesta infanto – juvenil de la fundación Isla Maciel.

Las PANDILLISTAS POR LA ORQUESTA LA PANDILLA serán: Eruca Sativa, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu + Mia Folino, Mavi Díaz & Las Folkies, Paisanas (Luciana Jury, Barbarita Palacios y Pampi Torres), Silvia Gers y Orquesta La Pandilla.

Se puede reservar un bono contribución de $250 al WHATSAPP de la Fundación : (54 9) 11 3870-6485

IMPORTANTE:
Si querés ayudarnos y no podes ir, te invitamos a que nos escribas a [email protected]para comprar una entrada de Fila 0.

Si querés ayudarnos pero no estás en condiciones de hacerlo, te invitamos a que compartas esta publicación para que se entere la mayor cantidad de gente posible.

Sobre La Pandilla
La Pandilla, la orquesta infanto-juvenil de la Fundación Isla Maciel, ya cumplió su primer año de vida y es el lugar donde más de 25 niños, niñas y jóvenes músicxs crecen musicalmente día a día.

El proyecto necesita ahora un pequeño empujoncito para seguir fortaleciéndose en pos de mejorar la vida de los chicos y chicas del barrio y es por eso que te invitamos a participar de este hermoso festival a beneficio.

El proyecto es sostenido por la Fundación Isla Maciel con la ayuda de una mesa de trabajo formada por músicxs y gestorxs culturales, recibió donación de instrumentos por parte de AADI, el sostenimiento de un profesor por parte de SADAIC y ha realizado desde 2017 festivales y eventos varios hasta lograr la compra de todos los instrumentos de cuerdas y maderas y el pago de los 5 profesores que hoy tiene.

En esta oportunidad el Teatro Roma de Avellaneda se suma cediendo su espacio por segunda vez para realizar este concierto a beneficio de la Orquesta en una noche que promete ser maravillosa.
 

Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!