El presidente Macri recibió en Olivos al secretario de Comercio de Estados Unidos

El presidente Macri recibió en Olivos al secretario de Comercio de Estados Unidos

Buenos Aires, 2 de agosto de 2019.- El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la Residencia de Olivos al secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross.

También participaron del encuentro, realizado en la sala de reuniones del Edificio de Jefatura en la quinta presidencial, el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el secretario de Gobierno de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

Además, estuvieron el embajador en Estados Unidos, Fernando Oris de Roa; el subsecretario de Participación Público Privada, José Luis Morea, y el vocero presidencial, Ivan Pavlovsky.

Por su parte, el secretario de Comercio estadounidense estuvo acompañado por el embajador de su país, Edward Prado; el jefe de Gabinete del Departamento de Comercio, Michael Walsh; el subdirector de Política y Planificación Estratégica, James Rockas, y el consejero comercial regional para Argentina, Paraguay y Uruguay de la Embajada de Estados Unidos, Rick de Lambert.


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *