El Método LI: un nuevo enfoque para trabajar el bienestar integral

El Método LI: un nuevo enfoque para trabajar el bienestar integral

El próximo 14 de septiembre se llevará a cabo la primera jornada para reflexionar sobre la vida que llevamos hoy en día a través de terapias efectivas y de alto impacto: Constelaciones Familiares, Health Coach, Shiatzu Zen, Yoga, Meditación y Respiración.

Buenos Aires, agosto 2019.- Lilian Cáceres, fundadora del “Espacio Li” y especialista en distintas terapias alternativas, realizará una jornada inspirada en su “Método Li” el sábado 14 de septiembre de 9 a 18 hs en el Hotel Ramada (B. San Martin 450, Vicente López).

Con una filosofía de trabajo interdisciplinario de terapias efectivas y de alto impacto, los participantes de esta jornada podrán practicar Constelaciones Familiares, Health Coach, Shiatzu Zen, Yoga, Meditación y Respiración con el objetivo de adquirir herramientas para fortalecerse emocional y energéticamente así como también para mejorar aspectos vinculares y malestares físicos. La dinámica de este evento será en 4 estaciones de terapia; dos disciplinas guiadas, Constelaciones Familiares y Shiatsu y dos restantes que cada asistente puede hacer con total independencia.

La estación de Constelaciones Familiares es una disciplina guiada por Cecilia Aparo, Licenciada en Psicología y Lilian Cáceres, Facilitadora de Constelaciones del Espíritu y Karma, que trabaja con el sistema familiar, de dónde venimos y todo aquello que hemos heredado. Esta estación será musicalizada por la violonchelista Manuela Weller.

Además de trabajar con el sistema familiar y con el cuerpo es muy importante que cada paciente pueda desarrollar herramientas para alimentarse según lo que su cuerpo y su vida necesiten. Por eso, Magali Loskin, licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales y MBA, los guiará en la estación de Healt Coach para alcanzar una alimentación equilibrada.

En la estación de Shiatsu Zen se trabajará el cuerpo a través del diagnóstico de expertos. En esta jornada estarán presentes Flavia Pozzi, profesora y terapeuta de Shiatsu Zen y Mariana Pozzi, terapeuta y asistente de Shiatzu Zen, además contaremos con la participación especial de los terapeutas de la escuela de Valerie Guillard.

Por último el licenciado y profesor en estudios orientales de la Universidad del Salvador, Cristian Tesei, estará a cargo del módulo de Respiración y Meditación, junto a Florencia Rossi que se encargará de la actividad de Yoga. A través de esta estación los asistentes podrán adquirir herramientas para conocer, regular y equilibrar sus estados emocionales.

El “método Li” es el resultado de años de experiencia de trabajo y entender al ser humano como un todo: cuerpo, mente y espíritu.

Inscripciones: tuentrada.com

Valor: $4.500 hasta 2 cuotas sin interés / $5.000 con almuerzo incluido

Acerca de El Método Li

El Método Li, trabaja cuerpo, mente y sistema familiar (espíritu). El mismo surgió después de muchos años de práctica con pacientes de Shiatsu Zen y Constelaciones Familiares. Pensando cuidadosamente en la combinación de terapias que lograran un resultado eficiente. Es así que Liliana Cáceres crea una terapia interdisciplinaria para abarcar desde varios puntos un mismo tema. Puntos con diferentes enfoques pero a la vez, complementarios. Hay veces necesitamos una guía para después poder caminar solos, por eso este método tiene dos disciplinas guiadas, Constelaciones Familiares y Shiatsu y las 2 restante es que pueden realizarlas los pacientes con total independencia.


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!