DKNY celebra su 30.º aniversario y el espíritu de Nueva York con los talentos locales Halsey y The Martinez Brothers

DKNY celebra su 30.º aniversario y el espíritu de Nueva York con los talentos locales Halsey y The Martinez Brothers
DKNY
  • Para celebrar su 30.º aniversario, DKNY canaliza el espíritu de Nueva York con una campaña y un vídeo protagonizados por los talentos locales Halsey y The Martinez Brothers

NUEVA YORK, 19 de agosto de 2019 /PRNewswire/ — En otoño de 2019, DKNY con su innovadora y revolucionaria forma de entender el estilo cumplen 30 años. Su fundación definió un nuevo género y su fuerza se mantiene tres décadas después. Sin embargo, en lugar de mirar hacia atrás, la campaña de la marca para esta temporada se centra en el presente, con poderosos retratos gráficos de los neoyorquinos Halsey y The Martinez Brothers, fotografiados por Amy Troost y con diseño de Carlos Nazario.

Tras haber cumplido hace ya tiempo su misión de ofrecer prendas básicas progresistas pero prácticas para los fans de DKNY y sus polifacéticas vidas, la marca presenta en su campaña de Otoño de 2019 una serie de historias prototípicas de Nueva York protagonizadas por figuras culturales influyentes y respetadas. Halsey y The Martinez Brothers, hechos a sí mismos y seguros de sí mismos, irradian su confianza fresca, su estilo irreverente y su talento puro en cada una de las imágenes. Juntos representan la creatividad que lleva a los jóvenes a la ciudad, un lugar en el que, incluso hoy, los sueños imposibles pueden hacerse realidad.

En la campaña, Halsey y The Martinez Brothers lucen las piezas más emblemáticas de la colección otoño 2019 de DKNY: trajes de cuadros, vaqueros sin desgastar y athleisure con estampado de leopardo para ellas; sastrería moderna, prendas de abrigo clásicas y básicos sencillos para ellos. Con una estética austera en blanco y negro, acentuada por un llamativo logo rojo, la imagen hace referencia a las icónicas campañas innovadoras de DKNY de los años 90.

«DKNY es el espíritu de Nueva York. Es diversidad e impulso. Es trabajo duro y una pizca de destino. Dicen que si una abeja se aleja demasiado de su colmena, se muere. DKNY mantiene mi hogar en mi corazón y la magia en mi mente. Es un honor formar parte de su 30.º aniversario». El sentido punk de la belleza y la franqueza casual de Halsey la han convertido en la osada voz de la generación Z, y el reciente éxito de su single «Without Me» la ha confirmado como potencia global. Halsey representa la capacidad de trabajar bajo presión para dominar las fuerzas indómitas de la ciudad y de allanar el camino hacia un cambio positivo, lo que le garantiza sus galones de neoyorquina.

Del Bronx a las pasarelas parisinas, pasando por islas exóticas, The Martinez Brothers han convertido su credibilidad de alta costura en superestrellato global como DJ, y ahora producen su propia música original y participan de forma regular en la plantilla de los clubes nocturnos más aclamados del mundo. «Hemos nacido y crecido en el Bronx. Tenemos la suerte de haber encontrado nuestra pasión en la música. Nos ha llevado a los lugares más lejanos del mundo, y por el camino hemos conocido a mucha gente y hemos vivido todo tipo de aventuras. Pero a pesar de todo, Nueva York es nuestro hogar. Nos ha convertido en lo que somos y está siempre con nosotros, estemos donde estemos. Está presente en la música que tocamos y en cómo hablamos, y se ve en cómo vestimos. Por eso esta colaboración con DKNY es tan natural y tiene tanto sentido para nosotros. Nos emociona ser parte de su familia y seguir contando esta historia de Nueva York».

Durante la Semana de la Moda de Nueva York, que tiene lugar en el mes de septiembre, DKNY celebrará una gran fiesta de 30.º aniversario con una sesión de DJ de The Martinez Brothers y una actuación de Halsey.

Deje su comentario