Comienza la 16ta edición de Mercedes-Benz Designers Buenos Aires

Comienza la 16ta edición de Mercedes-Benz Designers Buenos Aires

Mercedes-Benz presenta la 16ta edición de Designers Buenos Aires, la semana de la moda que reúne a los diseñadores más prestigiosos de la Argentina. Del 27 de agosto al 4 de septiembre, los espacios icónicos de la ciudad se preparan para recibir las nuevas colecciones.

En esta edición primavera/verano 2020 la grilla de diseñadores está compuesta por: Fabian Zitta, Benito Fernández, Artemis, Tramando, JT, Nous Etudions, Ramirez, Dot Store by Laurencio Adot, Mariana Dappiano y Sabrina Rodriguez Uzal, ganadora del Concurso Terma.

La agenda de la semana se completa con un Día de Moda Sustentable donde de presentarán Romina Cardillo, Sabrina Rodriguez Uzal y se instalará un espacio de intervención artística de prendas creado por Natura en colaboración con Sunshine Lab. Los asistentes serán invitados a llevar prendas para que la ilustradora y pintora Jochi Camara los customice y puedan volver a ser utilizados. Los diseños de la artista estarán inspirados en propósitos que impulsa la marca como la belleza sin estereotipos, el respeto por los animales y la protección del medio ambiente. La agenda de ese día se completa con un panel de moda sustentable del que participarán Martin Churba, Luz Ballestero, Connie Isla junto a Mara Gabriel y que será moderado por Sol Abadi.

En su segunda edición de este 2019, Designers Buenos Aires mantendrá su característica de itinerante, con desfiles en monumentos y espacios icónicos de la Ciudad de Buenos Aires.

El ciclo organizado y producido por Guillermo Azar se enmarca en BA Semana de la Moda.

Natura invita a Designers Buenos Aires y será nuevamente el maquillaje oficial, su make up artist Verónica Mendoza y equipo trabajaran en conjunto con los diseñadores para crear los looks de cada desfile. OPI estará a cargo del cuidado de las uñas y Vardo Management de los peinados. La semana de la moda se realiza con apoyo de Provincia Seguros.


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!