Yashua estrena su nuevo sencillo «Pa Las Babies» feat. Luis Figueroa

El cantante y compositor nos deslumbra con sus pasos de baile

Yashua estrena su nuevo sencillo "Pa Las Babies" feat. Luis Figueroa

Yashua, el artista de Magnus Music y Pulse Music Group, lanza hoy, “Pa Las Babies”, en todas las plataformas digitales. El cantautor y bailarín dominicano-estadounidense se une con el prodigio cantante del pop latino, Luis Figueroa y juntos hacen de esta pista sensual y rítmica, una oda del R&B para las mujeres. Este sencillo en español e inglés fue coescrito por Yashua, Luis Figueroa, Luis Salazar y la gran compositora Cris Chil, conocida por sus colaboraciones con Selena Gomez, J Balvin, Sean Paul y más.

«Pa Las Babies»
El video, codirigido por Jolver Cutino y Christi Arce y producido por La Bella Presents (que también trabajó en los sencillos «Silencio» y «Pena» de Yashua), fue filmado en una casa opulente de Miami Beach y cuenta con la participación de Yashua y Luis Figueroa. En este video, Yashua nos deslumbra con sus increíbles movimientos de baile, estableciendo su estatura como uno de los nuevos artistas dinámicos más prometedores de esta generación.

«Pa Las Babies» es el sexto sencillo de Yashua por Magnus Music y Pulse Music Group. Le da seguimiento a los lanzamientos populares de «Dime Tú», «Todo es Igual», «Silencio» y «Pena», que fue nombrada como «unos de los 20 mejores sencillos latinos del 2018» por Rolling Stone. Billboard también lo bautizó como «parte de una nueva generación de artistas bilingües y multiculturales en ascenso».


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *