Lollapalooza París celebra su tercera edición

Elegida como la segunda ciudad europea en donde desembarcó el festival, 2019 marcará la tercera edición de Lollapalooza París. Un festival en donde pasan grandes artistas internacionales de todo el mundo y que, este año, regresa para festejar un fin de semana inolvidable. En el lineup de esta nueva edición se destacan artistas como Twenty Øne Piløts, Martin Garrix, The Strokes, Migos y The 1975, entre otros. Además, se presentarán los mejores exponentes de la música francesa.

Lollapalooza fue creado por Perry Farrell en 1991 en la ciudad de Chicago (Estados Unidos), el músico también va a decir presente y se presentará con su banda Perry Farrell’s Kind Heaven Orchestra. Esta nueva edición en París volverá a llevarse a cabo en el Hipódromo de Longchamp (ubicado en Bois de Boulogne en París), y se celebrará este sábado 20 y domingo 21 de julio.

De esta manera Lollapalooza París dará inicio a dos días con lo mejor de la música y sus clásicas actividades “Lolla Planète”, que concientiza sobre el cuidado del medio ambiente, “Lolla Chef” con propuestas gastronómicas premium y “Kidzapalooza”, el espacio para los más pequeños de la familia.

Con siete ciudades alrededor del mundo que reciben al festival, Lollapalooza no solo se distingue por la gran cantidad de artistas que reúne, sino también por invitar a los amantes de la música a vivir una experiencia única e inolvidable. Escenarios con shows en simultáneo, actividades artísticas, propuestas solidarias y de concientización social, experiencias VIP y lo mejor de la escena local gastronómica. En este contexto, el festival se convierte en una verdadera expresión de arte en movimiento gracias a sus looks, accesorios y maquillajes.

¡Empezó la cuenta regresiva para Lollapalooza Argentina!

En nuestro país la próxima edición de Lollapalooza Argentina se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. El pasado 3 de julio se pusieron a la venta los tickets para la séptima edición, donde los Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2 se agotaron, ¡vendiendo 150.000 entradas en el primer día de venta!

Actualmente se encuentra a la venta la Preventa 3 (abono para los 3 días del festival), y con tarjetas Santander se puede pagar en 6 cuotas sin interés desde $1.250 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar. Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4.

Ya comenzó la venta general y se pueden comprar los tickets con todos los medios de pago.

Encontrá toda la información sobre Lollapalooza Argentina en lollapaloozaar.com y no te pierdas la próxima edición del festival más esperado de Argentina.

AFTERMOVIE

Reviví lo mejor de la última edición haciendo click acá

Lollapalooza Argentina le da la bienvenida a Flow Music Experience como Main Sponsor del festival.

Flow Music Experience contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

El festival se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, desde cualquier dispositivo.

Luego de agotar nuevamente sus tickets en su última edición, Lollapalooza Argentina, el festival más importante del país, vuelve para festejar su séptima edición con 3 días, 5 escenarios y más de 100 bandas.

Con el correr de los años, Lollapalooza ha demostrado ser el mayor referente de música, arte y moda para jóvenes y adultos, así como también el evento ideal para los niños: Kidzapalooza invita a los más pequeños a tener sus primeros acercamientos al mundo de la música y la creatividad. Un espacio diseñado a su medida con shows y actividades lúdicas de todo tipo. Además, los menores de 10 años entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada.

Un objetivo que cada vez toma más relevancia en el festival es acercarle al público nuevas herramientas para juntos construir un mundo y una vida más saludables y sustentables. A través del espacio Espíritu Verde, Lollapalooza brinda mensajes que comprenden más que la música, y buscan estimular un mejor estilo de vida, más responsable y consciente. Meditación, yoga, masajes y charlas de concientización social son algunas de las actividades brindadas en este espacio.

Por otro lado, el programa Rock & Recycle busca reducir la huella ambiental a través de la optimización de la separación de los residuos reciclables en origen y colaborar en la reforestación con árboles nativos en los espacios verdes de Buenos Aires.

Como siempre, la gastrononomía tendrá su lugar protagónico que sorprenderá con propuestas nacionales e internacionales. Las jornadas son largas y llenas de movimiento, por lo cual es fundamental mantenerse bien hidratado y alimentado con la mejor calidad y variedad.

El arte y la moda estarán presentes con las intervenciones de artistas destacados y las últimas tendencias a nivel mundial. En las ediciones anteriores han participado exponentes del arte como: Marta Minujín, Pablo Reinoso, Cinthia Kohen, Matias Duville, Gachi Ghasper, entre otros.

Durante los seis años del festival creado por Perry Farrell, las bandas y artistas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, pisaron suelo argentino formando parte de esta experiencia única.

Lollapalooza Argentina se consolidó como el evento del año en donde una nueva generación de amantes de la cultura y la innovación en todas sus formas se reúne formando una comunidad sin antecedentes.

Metallica, Red Hot Chili Peppers, Eminem, The Strokes, Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, The Killers, The Weeknd, Twenty One Pilots, Arcade Fire, Florence And The Machine, Jack White, Lana Del Rey, Post Malone, Pharrell Williams, Lenny Kravitz, The XX, Imagine Dragons, Calvin Harris, Sam Smith, Marshmello, Tiësto, Lorde, Chance The Rapper, Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Jack Ü, Phoenix, Skrillex, Tame Impala, Rosalía, Dimitri Vegas & Like Mike, Major Lazer, Soundgarden, DJ Snake, Mumford & Sons, The Chainsmokers, Nine Inch Nails, Khalid Hardwell, Liam Gallagher, Wiz Khalifa, Martin Garrix, Pixies, Camila Cabello, Noel Gallagher´s High Flying Birds, The 1975, Duran Duran, Kasabian, The Smashing Pumpkins, Ellie Goulding, Steve Aoki, Axwell, Macklemore, Foster The People, Anderson .Paak & The Free Nationals, Foals, Alt-J, Royal Blood, New Order, Interpol, Halsey, DVBBS, Fito Páez, Caetano Veloso, Babasónicos, Illya Kuryaki and the Valderramas, Mac Miller, G-Eazy, Zedd, Spoon, Marina And The Diamonds, Mac Demarco, Tove Lo, Melanie Martínez, Rancid, Cage The Elephant, Metronomy, Julian Casablancas, Brandon Flowers, Zara Larsson, Bring Me The Horizon, León Gieco, Damas Gratis, Cypress Hill, Las Pelotas, Molotov, St. Vincent, Troye Sivan, Lisandro Aristimuño, Vampire Weekend, Pedro Aznar, Alabama Shakes, Chet Faker, The Kooks, Flume, Bastille, Juana Molina, Die Antwoord, Dante Spinetta, Lali Two Door Cinema Club, TheNeighbourhood, Jorja Smith, Glass Animals, Alison Wonderland, Catfish & The Bottlemen, Tegan & Sara, Deorro, Oh Wonder, Capital Cities, Of Monsters And Men, Clairo, Johnny Marr, Jake Bugg, Cazzu, Khea, Kaskade, Carajo, El Mató a un Policia Motorizado, Miranda!, Marilina Bertoldi y muchos artistas más.

Deje su comentario