La Legislatura Porteña le abrió las puertas a la familia

La Legislatura Porteña le abrió las puertas a la familia

La Legislatura de la Ciudad vivió hoy una jornada diferente. Es que aprovechando las vacaciones de invierno se celebró el Día Familiar, en el que los trabajadores de la casa pudieron venir con sus chicos para realizar distintas actividades recreativas.

Desde temprano los niños se hicieron escuchar por los pasillos de la Legislatura. Primero desayunaron en el hall principal y después disfrutaron de los juegos y talleres que se armaron para la ocasión: Huertas y compost; cuentos y dibujos; encuadernación y música y baile, entre otros.

“Es un enorme orgullo trabajar en la Legislatura y poder recibir a nuestros hijos, nietos y sobrinos en el lugar al que le dedicamos tanto tiempo y esfuerzo. Es la segunda vez que realizamos el Día Familiar y ojalá les podamos seguir abriendo las puertas de la casa a nuestras familias”, indicó el Vicepresidente I, Francisco Quintana, con su hija Lola en brazos.

Hubo almuerzo y luego prosiguieron las actividades que incluyeron una visita guiada por el edificio y un cierre musical a cargo del Coro de la Legislatura.


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *