El Foro Económico Mundial premia a Quantela con el codiciado ‘Pionero en Tecnología’

El Foro Económico Mundial premia a Quantela con el codiciado 'Pionero en Tecnología'

MILPITAS, California, 2 de julio de 2019 /PRNewswire/ –Quantela Inc., una empresa de tecnología digital con sede en Silicon Valley, recibió el premio ‘Pioneros en Tecnología’ del Foro Económico Mundial. Quantela es una empresa líder en automatización de la infraestructura urbana inteligente y utiliza su plataforma digital, Atlantis, para automatizar y optimizar la información para ciudades y comunidades.

Los Pioneros en Tecnología de este año son innovadores emergentes de un conjunto diverso de industrias. Estas empresas conforman el futuro por el avance de tecnologías como IA, IdC, robótica, blockchain y muchos otros. Los Pioneros en Tecnología son seleccionados por un comité de selección de más de 59 académicos, empresarios, inversores y ejecutivos corporativos. La comisión basa su decisión en criterios como liderazgo, innovación e impacto potencial. Los últimos destinatarios incluyen a Airbnb, Google, Kickstarter, Mozilla, Palantir Technologies, Spotify, TransferWise, Twitter y Wikimedia.

Tras su selección como Pioneros en Tecnología, el consejero delegado y fundador de Quantela, Sridhar Gadhi, participará en el encuentro anual del Foro Económico Mundial de los nuevos ganadores. Este encuentro, llamado ‘Summer Davos’, se celebrará en Dalian, China, del 1 al 3 de julio.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Quantela a la clase de innovadores de pioneros en tecnología de este año,» dijo Fulvia Montresor, director de Technology Pioneers en el Foro Económico Mundial. «Quantela y sus compañeros pioneros son líderes en el uso de nuevas tecnologías para transformar sus industrias. Vemos gran potencial de estas empresas de próxima generación para dar forma a soluciones a los desafíos globales y mejorar la sociedad en los próximos años.»

«Estamos muy contentos de recibir el prestigioso premio ‘Pionero en Tecnología 2019’ del Foro Económico Mundial. La innovación ha sido siempre la base de nuestras soluciones y este reconocimiento refuerza más nuestra posición como líder en el mercado de las ciudades inteligentes, y nuestro compromiso para hacer ciudades autónomas alimentadas por inteligencia, una realidad,» dijo el consejero delegado de Quantela, Sridhar Gadhi, «Nuestras ideas impactantes de dominio cruzado y modelos operativos innovadores inteligentes ayudan a la toma de decisiones proactiva, utilización mejor y optimizada de la infraestructura urbana y este premio sin duda reafirma nuestra visión para interrumpir la manera en que las ciudades son operadas.»

La misión de Quantela es hacer las ciudades autónomas una realidad y revolucionar la forma de trabajar de su infraestructura.


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario



Do NOT follow this link or you will be banned from the site!